Connect with us
bailarina Newjeans

Entrevistas

[ENTREVISTA] Conoce a Mai, la bailarina brasileña que participó en el MV “Super shy” de NewJeans

¿Te imaginas un día llegar a una audición y descubrir que era para ser bailarina de NewJeans?, así le ocurrió a Mai, una joven brasileña de 22 años.

El más reciente MV de NewJeans, “Super Shy”, llamó la atención no solo por su colorida fotografía y pegajosa coreografía, sino que también por sus locaciones internacionales y un cuerpo de baile igualmente variado. Así es como conocimos a Mai, una bailarina de origen brasileño-portugués que tuvo la fortuna de ser parte de este original video clip.

Unnie Pop habló con ella para conocer la historias detrás de este gran momento y algunas anécdotas detrás de ello.

@unnie_pop

⭐EXCLUSIVO ⭐ El más reciente MV de NewJeans, “Super Shy”, llamó la atención no solo por su colorida fotografía y pegajosa coreografía, sino que también por sus locaciones internacionales y un cuerpo de baile igualmente variado. 👉🏻 ENTREVISTA COMPLETA EN: wwww.unniepop.com Así es como conocimos a Mai ( @maiarabramos ), una bailarina de origen brasileño-portugués que tuvo la fortuna de ser parte de este original video clip. Unnie Pop habló con ella para conocer la historia detrás de este momento. ¿Qué les pareció esta sorpresa, K-lovers?😱🥳¡No se pierdan la entrevista! —- 👁️‍🗨️Recuerda opinar con prudencia y respetar las diferencias. Informar es un derecho e informarse también. __ Escrito por Unnie Pop #UP_Noticias Instagram: @unnie_pop ¡Comparte este reel en tus stories! [#NewJeans #SuperShy #Hanni #Danielle #Minji #Haerin #Kpopdancer #kpop #kpopreel #kpopidols #kpop #kpopgroups #kpopinfo #kpopnews #kpopfans #newskpop #cubeentertainment #CoreaDelSur #klovers #SouthKorea knews]

♬ sonido original – Unnie Pop

Maiara Barbosa, también conocida como Mai, tiene 22 años, vive en Portugal y se dedica a crear contenido para las redes sociales mientras estudia comunicación audiovisual. Sin embargo, su verdadera pasión es el baile: Mi mamá dice que bailo desde que estaba en su vientre, pero la verdad comencé a bailar oficialmente a los 4 años.” 

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] «Nos convertimos en una familia»: Wumuti comparte su paso por «Boys Planet» y planes futuros

Cortesía: Mai en Instagram

Mirando tus videos en redes sociales vemos una gran influencia del K-pop ¿Desde cuándo eres seguidora de este género?

— Escucho K-pop desde los 8 años. Me enamoré de grupos como Girls’ Generation y particularmente 2NE1. Ellas siguen siendo mis ultra favoritas. De verdad las amo porque crecí escuchándolas. En la actualidad me gustan grupos como SEVENTEEN y NewJeans.

Respecto a tu experiencia como bailarina en el MV de “Super Shy” de NewJeans ¿Cómo te enteraste de la audición? ¿Hubo un llamado abierto?

— Un muy buen amigo mío me envió el anuncio de una audición abierta para la filmación de un video clip de K-pop en Portugal. Y así fue, al principio no nos decían quienes eran los artistas pero casi al final supimos que era NewJeans. Y fue una gran sorpresa. Yo no podía ser más feliz, estaba en las nubes con la noticia.

¿Cómo fue el proceso de casting para participar? ¿Sentiste alguna diferencia con otras audiciones que hayas hecho en el pasado?

Era obvio que estaban desesperados por bailarines lo antes posible ya que había que comenzar la filmación la semana siguiente, pero el proceso fue sorprendentemente bastante relajado. Envié mi información, me llamaron para la audición en persona y tuvimos que hacer freestyle al ritmo de “Dynamite” de BTS.

DE FAN A BAILARINA DE K-POP 

De acuerdo con los medios, el videoclip se grabó en distintas partes de Portugal como Lisboa, Marvila, Campo das Cebolas, Miradouro, Jardim do Torel y un mercado local. ¿Cómo fueron los días de filmación? Cuéntanos cómo te sentiste durante el proceso. 

Fueron 3 días completos de filmación. Y fuera de la escena en el mercado, todas las otras locaciones fueron muy divertidas de filmar. Aparte entre tomas teníamos bastante tiempo libre, así que aprovechaba para interactuar con el resto del cuerpo de baile. Filmar el MV de NewJeans fue una experiencia enriquecedora no solo como bailarina sino también como estudiante audiovisual porque pude ver cómo trabajaba el equipo de producción. Estuve siempre cansada pero sumamente feliz y emocionada. 

Cortesía: Mai en Instagram

¿Tuviste alguna oportunidad de interactuar con las chicas de NewJeans? ¿Tenían reglas o alguna indicación respecto a eso?

Me parece que por el lado de NewJeans ellas tenían algunas reglas sobre eso, pero de todas formas tuvimos oportunidad de interactuar un poco con ellas como intercambiar sonrisas, muestras de apoyo, pequeñas bromas y una que otra conversación. Sin embargo, hubo un momento donde teníamos que esperar el bus y allí estábamos solo nosotros, me refiero a que solo estábamos los bailarines y NewJeans; y ellas parecían completamente cómodas de estar con nosotros así que charlamos entre todos por unos 15 – 20 minutos.

Antes del lanzamiento del MV de “Super Shy” se filtraron en redes sociales algunos videos del grupo supuestamente bailando sin música de fondo. ¿Es verdad que grabaron el MV sin música de apoyo? En caso de ser cierto ¿cómo fue aprenderse la coreografía sin conocer la canción?

Pudimos oír la versión instrumental de la canción completa. Eso sí, durante los ensayos se nos permitió oír solamente el ritmo de fondo de la canción. Recién cuando nos tocó practicar juntos con NewJeans pudimos oír la versión instrumental con unos trozos de la letra. Sé que puede sonar difícil aprender un baile de esta forma pero no lo es, nosotros llevamos el ritmo contando de 1 hasta 8

¿CÓMO SE SIENTE SER BAILARINA DE NEWJEANS SIENDO FANÁTICA DEL GRUPO?

¿Nos podrías contar alguna anécdota que te haya pasado durante la filmación de “Super Shy”?

Oh, tengo muchas anécdotas. Por ejemplo, hubo un momento donde estábamos esperando para filmar dentro del bus y me senté a esperar en el lugar donde vemos a Hanni sentada en el MV. Luego la producción nos llamó para seguir grabando y yo rápidamente me levanté para ir a mi sitio. Entonces sentí que alguien me toco el hombro y al voltearme vi que era Hanni, ella sujetaba mi identificación. Creo que se me cayó al levantarme tan rápido, por lo que Hanni me preguntó si era mío mientras enrollaba el cordón que tenía sujeto. Le respondí que sí y ella me la entregó con la sonrisa más grande. Le dije “Gracias” y Hanni me dijo “Oh, no es problema.”

Desde esa interacción, durante el resto de la grabación, ella estuvo parada más cerca mío. Por eso cada que yo decía o preguntaba algo, Hanni era la primera en reaccionar y responder. Se que puede sonar como algo muy pequeño pero los que somos fans sabemos que este tipo de interacciones son INMENSAS.

Fuente: HYBE | Escena en el bus

¡Si te gustó nuestra entrevista, compártela en tus redes sociales y etiquétanos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

hermana Danielle NewJeans hermana Danielle NewJeans

La hermana de Danielle de NewJeans habría debutado en secreto como cantante

Actualidad

[ACTUALIZACIÓN] NewJeans acude a corte federal en EE.UU. para exigir a Google la identidad de YouTuber que las difama

Actualidad

Hyein de NewJeans detiene temporalmente sus actividades previo al comeback del grupo

Actualidad

NewJeans Taiwán NewJeans Taiwán

NewJeans enfrenta controversia por intento de silenciamiento durante una grabación en Taiwán

Actualidad

Connect