Connect with us
LE SSERAFIM

K-Pop

[REVIEW] LE SSERAFIM brilla en el escenario con su primer tour ‘FLAME RISES’

Con canciones inéditas, solos de guitarra y un fandom que dijo presente: así se vivió el inicio de la gira de LE SSERAFIM.

El 12 de agosto, el grupo femenino de HYBE debutó oficialmente en su propio escenario con su primer tour ‘FLAME RISES’ en donde el quinteto se abrirá camino a través de 7 ciudades de Asia durante 13 actuaciones, entre las que incluyen países como Corea, Japón, China, Indonesia y Tailandia, trayendo a sus fans, FEARNOT su talento en escena.

Te podría interesar: [ENTREVISTA] Conoce a Mai, la bailarina brasileña que participó en el MV de “Super Shy” de NewJeans

El concepto del tour ‘FLAME RISES’ gira en torno a la identidad de LE SSERAFIM para mostrar en el escenario los mensajes de empoderamiento transmitidos en sus álbumes: FEARLESS, ANTIFRAGILE y UNFORGIVEN.

LE SSERAFIM
Fuente | SOURCE MUSIC

LE SSERAFIM ‘FLAME RISES’: EL INCRÍBLE PRIMER TOUR DEL GRUPO

LE SSERAFIM compuesto por Huh Yun Jin, Hong Eun Chae, Kim Chae Won, Sakura y Kazuha, ya realizó dos de sus conciertos en Seúl, Corea. A lo largo de su segundo espectáculo, las artistas manifestaron su ambición por querer ser las mejores y avanzar juntas en la dirección que desean. Todo junto al amor y dedicación de sus fans. Unnie Pop tuvo la oportunidad de asistir virtualmente al evento para presenciar el talento del grupo en vivo.

Justo cuando llegó la hora del show, las miembros de LE SSERAFIM entraron al escenario con confianza y toda la actitud para hacer de ese un show uno que sus fans nunca olvidarán. El performance especial de “The World Is My Oyster” fue el abrebocas de todo lo que las chicas tenían preparado para el resto del show.

LE SSERAFIM
Fuente | SOURCE MUSIC

PRESENTACIONES ÉPICAS: LAS FAVORITAS DEL PÚBLICO Y ESCENARIOS ESPECIALES

Su setlist incluyó las canciones favoritas de los fans, los cuales cantaron y disfrutaron al ritmo de “FEARLESS”, “Impurities”, “Eve, Psyche & The Bluebeard’s wife”, “ANTIFRAGILE” y hasta el lanzamiento del tema inédito “We Got So Much Love”, el cual FEARNOT no se esperaba.

Asimismo, el grupo preparó diferentes escenarios especiales, reflejando su dedicación para hacer que su primera gira sea una experiencia impresionante y agradable para todos. Una de las puestas en escena que más llamó la atención de los fans fue el intro creado para presentar la canción “No celestial”, en donde Yunjin con su carisma se presentó en el escenario realizando un solo de guitarra.

De la misma manera, uno de los puntos de máxima locura para la segunda fecha de su tour ‘FLAME RISES’ fue la creación de un dance break performance especial para la canción “The Hydra”. La cual emocionó a los fans presentes en Seúl, así como a todos aquellos que al rededor del mundo tuvieron la oportunidad de verlo a través de la plataforma de Weverse.

LE SSERAFIM
Fuente | SOURCE MUSIC

Finalmente, las chicas agradecieron a sus fans por acompañarlas, por el amor que reciben de ellos y ser la razón número uno por la que ellas tienen la fuerza de cantar y bailar en el escenario. Además confesaron su nerviosismo por su primer tour, así como su pasión por trabajar fuertemente en sus talentos y mejorar constantemente, esperando en convertirse en una buena influencia para FEARNOT.

¡Si te gustó nuestra cobertura de LE SSERAFIM en su primer tour ‘FLAME RISES’, compártela en tus redes sociales y etiquétanos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Daniela Hernández
Written By

Redactora de Unnie Pop. Comunicadora social y periodista Colombiana, amante de la música, el cine y los dramas.

Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Actualidad

Coachella 2024: Revisa los horarios y dónde ver en vivo a LE SSERAFIM en el festival

Actualidad

MAX habla de su colaboración con Yunjin de LE SSERAFIM para “STUPID IN LOVE”

K-Pop

Eunchae de LE SSERAFIM cancela su agenda por motivos de salud

K-Pop

Connect