Connect with us

K-Pop

Heechul de Super Junior y Jang Geun Suk hablan de antiguos rumores sobre su homosexualidad 

Heechul y Jang Geun Suk, compañeros de profesión y amigos, conversaron de distintos rumores que se han divulgado a lo largo de sus carreras. 

El actor y cantante Jang Geun Suk estrenó un nuevo episodio de entrevistas en su canal de YouTube “Yo soy Jang Geun Suk”, siendo esta vez su invitado fue el intengrante de Super Junior y amigo cercano Heechul

LEE TAMBIÉN: Chuu, ex LOONA, gana la demanda contra Blockberry Creative

Fuente: Instagram @kimheenim

En la entrevista, ambos repasaron su amistad de más de 15 años, partiendo en 2007 cuando fueron MCs del show musical “Inkigayo”. Luego formaron el grupo de amigos Chocoball que incluyó a otros idols como Lee Hongki de FTISLAND, Minthra de Epik High, el rapero Simon D, Sangchu de Mighty Mouth, entre otras celebridades: “Ese grupo se formó porque todos somos del mismo tipo de sangre AB. ¿Se acuerdan cuando estaba de moda definir tu personalidad según tu tipo de sangre? Era como el MBTI de ahora”, dijo.

Otro tema que ambos idols tienen en común fue que debido a su gran atractivo, la costumbre de usar el cabello largo y poco convencional estilo de vestir en el pasado tuvieron constantes rumores sobre su preferencia sexual: Ambos teníamos rumores de que éramos gays porque nos gusta mucho la moda. Aparte ambos somos delgados así que podíamos usar ropa de mujer”, explicó Jang Geun Suk. 

A esto Heechul, respondió: “Yo le he aclarado antes, creo que fue Michael Jackson quien lo dijo primero. Entre mis fans deben haber chicas que gustan de otras chicas y chicos que gustan de otros chicos. Creo que ciertas cosas no necesitan ser sobre explicadas, aclarar constantemente los rumores daría a entender que ser gay es algo raro o que debe ser evitado. No quiero ofender a mis fans que sí tengan esa orientación. No tengo que dar tantas explicaciones”. 

Claro, en esa época ser así era muy extraño y llamábamos mucho la atención”, respondió Jang Keun Suk. Posteriormente Heechul comentó en tono de broma: “Pero ahora yo quiero casarme y necesito aclarar estos rumores”.

Continuando con el juego, Jang Geun Suk reveló que él saldría con Heechul, a lo que el integrante de Super Junior respondió: “Yo iba a decir lo mismo. Empecemos hoy nuestra relación.” Ambos amigos finalizaron su broma haciendo una promesa con sus meñiques.

Mira aquí el episodio completo : 

¿Qué les parecen sus declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
24
+1
7
+1
4
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Heechul de Super Junior habla sobre la boda de Ryeowook y la historia detrás de la foto OT15

Actualidad

OT15: Todos los integrantes de Super Junior se reúnen en la boda de Ryeowook y Ari, ex Tahiti

Actualidad

Heechul Kim Ki Bum Heechul Kim Ki Bum

Heechul de Super Junior se reúne con el ex integrante Kim Ki Bum

Actualidad

Sungmin Super Junior escenario Sungmin Super Junior escenario

“No necesito un pago”: Sungmin de Super Junior pide una oportunidad para volver al escenario

K-Pop

Connect