Connect with us

K-Pop

Conoce la nueva canción de BLACKPINK para “BLACKPINK THE GAME”

El 4 de mayo se estrenó el video juego para celular de BLACKPINK titulado “BLACKPINK The Game” del cual las chicas estrenaron su nueva canción “THE GIRLS”.

El viernes 25 de agosto se ha lanzado el video musical oficial de la canción principal del juego, en el cual las integrantes participan de forma animada en 3D.

LEE TAMBIÉN: Jennie de BLACKPINK estaría preparando su regreso en solitario según internautas

El juego que se encuentra disponible para iOS y android está basado en la historia de las chicas dentro de la industria, en donde podrás gestionar sus horarios como CEO de tu propia empresa con BLACKPINK e interactuar de manera artificial con cada una de las integrantes.

Fuente: YG Entertainment

Una de las razones más importantes del lanzamiento de dicho single es la participación de Rosé y Jennie como compositoras de “THE GIRLS” para “BLACKPINK THE GAME”, siendo esta una de las pocas oportunidades que las chicas han tenido para participar en detalle sobre sus canciones.

De acuerdo con YG Entertainment, la canción contiene la esencia natural de BLACKPINK por lo que los fans podrían disfrutar de sus melodiosas voces y potente rap. Revisa el MV a continuación:

Los idols animados en 3D se han popularizado entre los grupos de K-pop en la promoción de nuevos proyectos grupales como canciones o videojuegos, lo cual no fue la excepción para “BLACKPINK THE GAME”.

Aunque muy pocos artistas han decidido aventurarse en el mercado de los videojuegos, BTS y BLACKPINK han demostrado que esta forma de promoción ha resultado positivamente entre los fans.

Además de la canción ¿te gustó la animación?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
Nicole Sandoval
Written By

Jennie de BLACKPINK es elogiada por medios internacionales por su look en la Met Gala 2024

Actualidad

Jennie de BLACKPINK y el grupo Stray Kids se reúnen en la MET Gala 2024

K-Pop

Lisa Frédéric Arnault Lisa Frédéric Arnault

[FOTOS] Lisa de BLACKPINK posa en un evento público con su rumorado novio, Frédéric Arnault

K-Pop

Rosé de BLACKPINK posa junto a Rosalía, Blake Lively y más en el evento de Tiffany & Co

Actualidad

Connect