
on
En un impactante informe exclusivo, el medio coreano Dispatch ha arrojado luz sobre el oscuro pasado de la conocida actriz Kim Hieora.
Recientemente, protagonizó éxitos como “Uncanny Counter 2” y “The Glory“. Según el reportaje de Dispatch, la misma estuvo involucrada en actividades de acoso escolar y violencia durante su adolescencia en la Escuela Secundaria de Niñas Sangji, ubicada en el distrito de Wonju, provincia de Gangwon.
LEE TAMBIÉN: Medio cristiano critica al drama “Mask Girl” por tener personajes villanos que aluden a la religión
La historia se remonta a principios de la década de los 2000, cuando Kim Hieora era estudiante de secundaria. Dispatch detalla cómo un estudiante llamado “X” admitió haber robado artículos de un aula vacía mientras los demás asistían a una clase de educación preescolar. No obstante, ambos involucrados declararon que la actriz no tuvo nada que ver con el incidente y que el estudiante había robado por voluntad propia para ayudarla, aunque fueron castigados realizando servicio comunitario.
Kim Hieora compartió sus pensamientos mientras la castigaron realizando servicio comunitario junto a su compañero: “Me sorprendió mientras hacía el servicio comunitario. ¿Cómo estaba viviendo para que nadie me creyera? Me di cuenta de que estaba viviendo sin infundir confianza en los demás“.

KIM HIEORA MIEMBRO DE UN GRUPO DE ACOSADORES LLAMADO “BIG SANGJI”
Dispatch revela que la actriz era miembro de un grupo de acosadores escolares en la Escuela Secundaria de Niñas Sangji, conocido como “Big Sangji“. El mismo, se destacaba por extorsionar dinero a otros estudiantes, infligir agresiones físicas y abuso verbal. Incluso dejó comentarios en su tablero de mensajes grupal.
Por su parte, la actriz reconoció personalmente que era parte del grupo pero respondió a algunos puntos hechos por los informantes: “Sí. No era un estudiante modelo cuando estaba en la escuela secundaria. Hice un lío. Pero Big Sangji no era un grupo de matones. En ese momento, era popular tener una comunidad en línea con tus amigos. Big Sangji era el nombre de la comunidad en línea. No era un lugar secreto solo para los matones.”

Varios exalumnos de la escuela compartieron sus experiencias, confirmando que Kim Hieora formaba parte de Big Sangji y que extorsionaban dinero para su propio entretenimiento personal, incluyendo la compra de cigarrillos, alcohol y visitas al karaoke.
También respondió a estas afirmaciones: “Es cierto que me reuní con los amigos de Big Sangji. No golpeé a los estudiantes más jóvenes ni a mis amigos. Admito que fui un espectador de estas cosas, y lo siento. Pero no participé en abusos verbales o agresiones. ¿Por qué salió mi nombre en esto? Tal vez no me lo tomé en serio porque eran los estudiantes más jóvenes los que estaban siendo acosados. Pensando en eso, fue un gran error para mí ser un espectador.“

KIM HIEORA ADMITE SU PARTICIPACIÓN EN DICHAS ACUSACIONES Y EXPRESA SU PESAR
En una declaración reciente, la actriz admitió su participación en estos eventos y expresó remordimiento por no haber intervenido para detener el acoso escolar. También compartió su determinación de convertirse en una mejor persona en el futuro. A esto, expresó lo siguiente: “Nunca participé directamente en el acoso. Sí, hubo castigos corporales en ese entonces. Me llamaron a la oficina del profesor y me golpearon. Además, nunca he fumado. Me gustaba cantar en el karaoke. Iba al karaoke a menudo. Hubo un tiempo en el que mis amigos pagaron por ello. No recuerdo cómo conseguimos el dinero. Sin embargo, nunca he tomado dinero de otros por las tarifas.“

Por su parte, la agencia a cargo de la actriz, reveló que está preparando una declaración oficial, que publicarían más adelante. “Este es el sello de Kim Hieora, Gram Entertainment. Nos disculpamos por preocupar a muchos de ustedes por la repentina noticia. Estamos preparando una declaración oficial y le pedimos su paciencia. Nos gustaría disculparnos una vez más“, mencionaron al respecto.
ACTUALIZACIÓN: AGENCIA DE KIM HIEORA SE PRONUNCIA ANTE LAS ACUSACIONES CONTRA LA ACTRIZ
La agencia Gram Entertainment ha respondido a las recientes acusaciones de violencia escolar contra la actriz. Aclara que las afirmaciones en los informes de medios de comunicación son inexactas y que Kim Hieora nunca ha admitido ni participado en actividades relacionadas con la violencia escolar. Además, se señala que “Big Sangji” al que se unió Kim Hieora era una comunidad en línea común y no una pandilla de matones. La empresa enfatiza su intención de refutar las acusaciones y proporcionar datos detallados para aclarar la situación. También hace un llamado a los medios de comunicación y al público a abstenerse de difundir especulaciones infundadas y promete tomar medidas contra cualquier difamación hacia el actor.
¿Qué opinas de esta noticia?