Connect with us
Kim Hieora agenci

Actualidad

Agencia de Kim Hieora, actriz de “The Glory”, revela la situación actual de su acusación de acoso escolar

Con una fama en pleno ascenso, Kim Hieora, conocida por su papel en la serie de Netflix “The Glory”, pausó su carrera por una controversia de acoso escolar.

Anteriormente, en septiembre del 2023, luego de viralizarse una publicación donde se le señaló como una acosadora en la secundaria, el portal Dispatch publicó una cronología con evidencia de su época escolar.

Según el medio, la actriz perteneció a un grupo conocido como “Big Sangji“ en la Escuela Secundaria de Niñas Sangji. El grupo era conocido por extorsionar dineroinfligir agresiones físicas y utilizar abuso verbal a otros estudiantes. No obstante, esto fue desmentido por Kim Hieora, quien abordó las acusaciones y explicó como fue su vida como alumna de esa institución.

Te podría interesar: Claudia Kim realiza una drástica transformación para su papel en el nuevo drama “The Atypical Family”

Kim Hieora "The Glory"
Fuente: tvN

El 16 de abril, mediante un comunicado oficial, Gram Entertainment, agencia de la actriz, dio nuevos detalles del caso que involucró a la actriz. Dijeron: “Kim Hieora se reunió con las partes involucradas en la controversia del año pasado. Pasaron mucho tiempo corroborando los recuerdos de cada uno antes de llegar a un entendimiento. Desde entonces, acordaron apoyarse en la vida del otro“.

“A través de la controversia, Kim Hieroa se tomó el tiempo para mirar críticamente su vida y se preguntó qué necesitaba hacer para convertirse en un miembro responsable de la sociedad. Desde entonces, ha declarado que devolverá el amor que recibió del público viviendo su vida con diligencia. Nos gustaría disculparnos por causar preocupación y agradecer a los fans que confiaron y esperaron a Kim Hieora”, señaló.

Tras la controversia, rechazó participar en el drama de tvN “Lifetime” y pausó temporalmente sus actividades.

¿Qué piensas de la actualización del caso de Kim Hieora de “The Glory”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
1
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

“Yo también recaudé mucho”: Kim Hieora habría admitido que extorsionó a sus compañeros de escuela

Actualidad

Kim Hieora agenci Kim Hieora agenci

La agencia de Kim Hieora emprenderá acciones legales contra medio de comunicación por el informe controvertido

Actualidad

Kim Hieora Kim Hieora

Actores de “La Gloria” Lim Ji Yeon y Jung Sung Il muestran apoyo a Kim Hieora

Actualidad

“Ella era la amiga por la que estaba más agradecida”: Ex compañera de secundaria de Kim Hieora sale en su defensa

Actualidad

Connect