Connect with us

Entrevistas

[EXCLUSIVO] Kiss Of Life envía saludo a sus fans de Latinoamérica + Giveaway internacional

Kiss Of Life, el nuevo grupo rookie femenino de S2 Entertainment, ha enviado un saludo a todos sus fans latinoamericanos. Además, estaremos sorteando álbumes autografiados de las talentosas artistas.

Compuesto por cuatro integrantes de diversas nacionalidades: Corea del Sur, Estados Unidos y Tailandia, el nuevo grupo femenino de K-pop, Kiss Of Life, hizo recientemente su debut con la canción principal “Shhh” y el mini-álbum ‘KISS OF LIFE’ el 5 de julio de este año.

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] AleXa y su single «Juliet» en español: «Pensé que podría hacer algo por mis fans de habla hispana»

A través de Unnie Pop, Belle, Julie, Haneul y la ex concursante de “Idol School”, Natty, han podido enviar un mensaje para todos sus fans de habla hispana, además de mostrar su talento cantando en vivo un trozo de su title track, “Shhh”.

Kiss Of Life
Fuente: Mnet

¿QUIENES SON LAS CHICAS DE KISS OF LIFE?

Kiss Of Life o 키스오브라이프 (en coreano), tiene su concepto en las palabras “respiración artificial” y vitalidad” que refleja el significado de darle una “nueva vida” a la industria musical con sus melodías y encantos. Este es el nuevo grupo femenino de la agencia S2 Entertainment, y que con solo 4 miembros poco a poco se va ganando un lugar en la escena, empezando por lo su estilo único.

Natty, es bailarina, vocalista y rapera; así como también fue la primera miembro en ser anunciada. Ella participó como trainee en JYP Entertainment y luego compitió en los programas “Sixteen” de Mnet (de donde salió TWICE) y en “Idol School”, programa en el que se formó el grupo fromis_9. Finalmente, la tailandesa debutó como solista en 2020 y ha mantenido una estable carrera desde entonces.

Belle, vocalista y bailarina del grupo con solo 19 años ya ha tenido una increíble carrera: Fue aprendiz de SM Entertainment y también ha participado en la escritura de canciones varios artistas importantes como Purple Kiss, Miyeon.5 e incluso la icónica “Unforgiven” de LE SSERAFIM.

Por otro lado, la líder Jullie fue trainee de “The Black Label“, agencia de Taeyang de BigBang, Jeon Somi y más. Finalmente, Ha Neul que fue la última miembro en ser revelada, es la maknae, vocalista y bailarina del grupo.

El mini-álbum del grupo ‘KISS OF LIFE’ cuenta con seis canciones: Dos grupales y un solo por cada integrante. Además las miembros Belle y Natty participaron en la composición y escritura del title track “Shhh”, una canción con tonos de hip hop y dance que muestra “el yo natural” de las miembros que no están atadas a los demás, hablando al público sobre la identidad de los artistas que persiguen la libertad.

[SORTEO] GANA JUNTO A FLNK Y UNNIE POP UN ÁLBUM AUTOGRAFIADO DE KISS OF LIFE

Unnie Pop y FLINK, la plataforma de que reúne a los fans con sus artistas favoritos, estarán sorteando en exclusiva 3 álbumes autografiados por la miembros de Kiss Of Life. Afortunados fans de todo el mundo podrán participar para ganar. ¿Cómo? Entérate en nuestro Instagram oficial.

¿Ya estás participando?

¿Qué te parece la noticia?
+1
61
+1
28
+1
21
+1
1
+1
2
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

Nayeon anuncia colaboraciones con AKMU, KISS OF LIFE y más para su próximo comeback ‘NA’

K-Pop

Día del niño idols Día del niño idols

[FOTOS] ¡Feliz Día del Niño!: Descubre cómo se veían algunos idols de pequeños

K-Pop

KISS OF LIFE entradas KISS OF LIFE entradas

KISS OF LIFE agota las entradas para su primer concierto en un minuto

K-Pop

“SPOT!” de Jennie de BLACKPINK y Zico encabeza listas musicales mundiales

Actualidad

Connect