
on
Luego de varios días desde el anuncio, el CEO de FIFTY FIFTY Jeon Hong Joon reveló más detalles sobre el proyecto del grupo femenino.
LEE TAMBIÉN: DAWN está de regreso con ‘Narcissus’, su lanzamiento solista más personal
El pasado 15 de septiembre, el director ejecutivo (CEO) de ATTRAKT la agencia de FIFTY FIFTY hizo una entrevista exclusiva para el canal de YouTube “All That Star”, donde habló no solo sobre el futuro grupo de chicas que debutará, pero también sobre el programa de supervivencia.
CEO DE FIFTY FIFTY EN PREPARACIONES PARA SU NUEVO PROYECTO:
Antes de la entrevista se había dado a conocer que el nuevo grupo femenino sería elegido mediante audiciones, no obstante, comentó en la entrevista que: “Kim Se-hwang está actuando como cabeza de puente para recibir canciones de Estados Unidos. Hay demasiados compositores suecos. Hemos recibido 800 canciones, pero sólo hemos escuchado 200 todavía”.

Lo que da a entender que ya se están preparando y buscando compositores para el próximo grupo, también dijo que: “Han llegado 800 canciones de todo el mundo en dos semanas, y las canciones son muy buenas. Las canciones van desde conceptos de enamoramiento de chicas hasta canciones fáciles de escuchar“.
También expresó que el nuevo proyecto se podrá ver por medio de una empresa de televisión, puesto que están en conversaciones con diferentes compañías, por donde se planean emitir los 12 episodios que se espera tenga el programa.

Por otro lado, el detrás de escena se esta conversando tengo un concepto diferente al de la televisión, utilizando empresa OTT (Over-the-Top) como Netflix, TVING y Coupang Play, para que se transmita solo en plataformas de internet.
El CEO Jeon Hong Joon agregó: “Pienso en esta situación como un milagro y trabajaré duro para crear un grupo de chicas bueno y maravilloso.”
¿Qué opinas sobre las declaraciones de Jeon Hong Joon?

Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.
