Connect with us

K-Pop

Chuseok 2023: Revisa los saludos de celebridades que conmemoran esta tradicional festividad coreana 

El Chuseok es una festividad que cada año los coreanos celebran en septiembre en el que los artistas también envían sus buenos deseos.

Como es tradición en Corea del Sur, cada año durante la última semana de septiembre corresponde la celebración de Chuseok, también conocido como la acción de gracia coreana. Con motivo de esta importante festividad la mayoría de los cantantes, actores y famosos del mundo del entretenimiento coreano visten sus atuendos tradicionales y saludan a sus seguidores.

LEE TAMBIÉN: Japón estaría considerando hacer sus propia versión de los Grammys para los artistas asiáticos

A continuación te compartimos algunos de los mensajes compartidos durante el Chuseok 2023 por artistas y figuras públicas.

NEWJEANS

Minji, Hanni, Danielle, Haerin y Hyei, integrantes de NewJeans, celebraron su segundo Chuseok como grupo y enviaron un saludan a sus fans con una sesión de fotos y video especial para la ocasión. 

MAMAMOO+

Solar y Moonbyul de MAMAMOO, y quienes también conforman la subunidad MAMAMO+, hicieron el saludo Chuseok este año.

LEE DO HYUN

El actor se alistó al ejército de manera privada el pasado 14 de agosto. A pesar de ello, Lee Do Hyun dejo un saludo de Chuseok para sus fans en este 2023.

SEVENTEEN

El popular grupo de k-pop también compartió un especial saludo de Chuseok para Carat (fandom de SEVENTEEN). 

ABYSS COMPANY: SUNMI, BAMBAM, SANDARA PARK Y MÁS

A través de sus redes sociales, la agencia ABYSS Company compartió fotografías de sus artistas vistiendo atuendos tradicionales junto a mensajes escritos. Entre los artistas estuvieron Sunmi, BamBam, Sandara Park y más.

BPM ENTERTAINMENT: VIVIZ, SOUYOU Y MÁS

La agencia BPM Entertainment hizo un saludo conjunto de todos sus artistas que incluyen a las chicas de VIVIZ, la solista Soyou y al rapero Mighty Mouth.

SON HEUNG MIN

OH MY GIRL

BOYNEXTDOOR

El primer grupo de KOZ Entertainment, conformado por Sungho, Riwoo, Jaehyun, Taesan, Leehan y Woonhak, celebró su primer Chuseok como agrupación con un mensaje para sus fans.

NMIXX

INFINITE

ATEEZ

PLAVE

La traducción literal de Chuseok es tarde de otoño, pero también se le conoce como Hangawi. Es una festividad tradicional en Corea donde se agradece a los ancestros por la abundancia de las cosechas mientras las familias comparten deliciosos platillos tradicionales.

Se celebra todo los años el decimoquinto día del octavo mes del calendario lunar y se extiende por tres días, este 2023 el periodo abarcará del 28 de septiembre al 30 de septiembre.

¿Qué te parece la noticia?
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

directrices derechos autor coreografías directrices derechos autor coreografías

Gobierno de Corea del Sur plantea nuevas directrices sobre “derechos de autor de coreografías” tras incidente con NewJeans

K-Pop

Las integrantes de NewJeans entregan cartas de solicitud a la corte en apoyo a Min Hee Jin

Actualidad

Min Hee Jin HYBE Min Hee Jin HYBE

Min Hee Jin se enfrenta a HYBE en la corte: Primer día de la audiencia judicial

Actualidad

¡Finalmente un reencuentro!: 2NE1 sorprende con una sesión de fotos para conmemorar su 15vo aniversario

Actualidad

Connect