Connect with us

Entrevistas

“Nuestro objetivo para este 2023 es conocer a nuestros fans en persona”: TRENDZ regresa con ‘STILL ON MY WAY’

Los chicos de TRENDZ están de vuelta con su nuevo álbum ‘STILL ON MY WAY’ y un sonido rebosante de energía y optimismo juvenil.

El pasado 3 de septiembre, la boyband TRENDZ regresó con su tercer single álbum ‘STILL ON MY WAY’, donde los miembros te invitan a encontrar metas de vida, seguir los sueños y ser perseverante. Con letras poderosas y optimistas, los chicos te contagian su positivismo y capacidad de resiliencia. El álbum se compone de 3 canciones: El single principal “MY WAY”, “Ven Conmigo”  y “O.Y.E”, cuyas letras fueron todas escritas por los integrantes HANKOOK, ra.L y YECHAN.

TRENDZ  'STILL ON MY WAY'
Fuente: Global H

A tan solo seis meses de su último lanzamiento ‘Blue Set Chapter: New Dayz‘, que marcó el final de la serie “BLUE SET” con la que grupo comenzó su carrera y debut, de a poco van dejando atrás sus días de rookie para formar su camino en la industria. Con este nuevo lanzamiento, los artistas se embarcan en un nuevo desafío musical.

TE PODRÍA INTERESAR: [ENTREVISTA] TRENDZ: El sueño de un grupo rookie que comienza a hacerse realidad

Havit, Leon, Yoonwoo, Hankook, ra.L, Yechan y Eunil compartieron el proceso creativo y la grabación de ‘STILL ON MY WAY’, las expectativas sobre su próxima gira mundial y mucho más en la promoción virtual de su nuevo álbum. Un evento al que Unnie Pop estuvo invitado y pudo conversar con el grupo sobre el lanzamiento de su nuevo álbum y las inesperadas canciones “Ven Conmigo” y “O.Y.E” con títulos en español.

TRENDZ  'STILL ON MY WAY'
Fuente: Global H

‘STILL ON MY WAY’: UN ÁLBUM DONDE TRENDZ TE ANIMA A CONSEGUIR TUS METAS

Al describir ‘STILL ON MY WAY’ los miembros parecen tener un concepto en común: “Seguir adelante por tus sueños y metas”. Al ser un disco lanzado en verano, cuenta con un sonido optimista, alegre y reconfortante que es justamente el mensaje al que apunta Havit: “Con nuestro álbum queremos entregar una sensación de esperanza y liberación. Esperamos que cuando enfrenten dificultades nuestras canciones les brinden el consuelo y ánimo que necesitan”, explicó el idol. Continuó: Queremos que nuestro álbum inspire a los fans a dar lo mejor. Esperamos contagiar nuestra energía y pasión a través de nuestras letras”.

“MY WAY”, el title track del álbum, es una canción que resalta por su energética percusión, además de su alegre y movida base melódica. Su letra fue escrita por los miembros ra.L y Yechan, en la que relatan sobre superar las adversidades y seguir tus metas con gran determinación. Se trata de seguir el camino que has elegido sin importar los obstáculos ni baches en la ruta, dijo ra.L . “Queremos dar el mensaje de que a pesar de los malos ratos , mantener un espíritu joven te llevará a triunfar”, finalizó. 

Los chicos de TRENDZ también compartieron algunas anécdotas sobre el MV de “MY WAY”, el cual incluye algunas secuencias filmadas por los mismos miembros en su tiempo libre. “El concepto de nuestro videoclip gira en torno a un club de cine. Es una idea novedosa que no había intentado antes, por eso las grabaciones fueron divertidas”, explicó Yechan.

Por su lado, ra.L contó que hubo varias referencias de famosas películas hollywoodenses en algunas escenas: “Hankook recreó una escena de Gang Dong Won en ‘A romance Of Their Own’ mientras que Eunil y yo imitamos la escena de los conos de trafico de ‘Her’. También Havit y Eunil hicieron una parodia del agente 007. Hay varias referencias al cine a lo largo de nuestro video”, comentó. 

Fuente: YouTube | Referencias a A Romance Of Their Own” y “Her” en el de MV de “My Way”

“VEN CONMIGO”: LA PRIMERA CANCIÓN DE TRENDZ EN ESPAÑOL

Fuente: Global H

En este álbum TRENDZ se aventuró a lanzar su primera canción con título en español “Ven Conmigo, un single movido y dinámico producido en conjunto por los integrantes HANKOOK, ra.L y YECHAN. En particular, HANKOOK que estuvo a cargo de la letra: “Al escribir esta letra siempre tuve a nuestros seguidores en mente. Con la canción estamos invitando a nuestros fans, nuestros FRIENDZ a seguir adelante junto a nosotros.” Explicó el líder de TRENDZ, quien a la fecha cuenta con créditos en casi todas las canciones que el grupo ha lanzado. 

En la conferencia también se habló del próximo tour mundial del grupo que será la primera vez de TRENDZ haciendo conciertos fuera de Asia. “Este tour será la oportunidad para que con todos los miembros podamos crecer como artistas. Nos emociona mucho poder presentar nuestras canciones en vivo a fans de todo el globo. Nuestro objetivo para este 2023 es conocer a nuestros fans en persona”, concluyó LEON. 

¡Si te gustó nuestra entrevista con TRENDZ compártela en tus redes sociales y etiquétanos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
13
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

comebacks enero 2024 comebacks enero 2024

[CALENDARIO] Descubre los comebacks y debuts de K-Pop de enero de 2024

Comebacks

TRENDZ regresa con su tercer single álbum ‘STILL ON MY WAY’

Comebacks

[CALENDARIO] Conoce los debuts y comebacks de K-Pop que llegarán en septiembre de 2023

Comebacks

TRENDZ comeback TRENDZ comeback

TRENDZ realizará su esperado comeback el próximo mes

Comebacks

Connect