Connect with us

Comebacks

Moon Jong Up, ex B.A.P, regresa con un nuevo comeback musical después de 2 años de pausa

El solista Moon Jong Up, ex miembro de B.A.P, regresa a la industria musical luego de una extensa pausa desde su último lanzamiento.

Después de 2 años y 3 meses,el 30 de octubre Moon Jong Up volvió con su segundo mini álbum, titulado ‘SOME’. Este proyecto es lo más reciente del cantante desde su primer EP ‘Us’ (2021), presentando una faceta más madura que muestra un gran crecimiento musical y de masculinidad a diferencia de su anterior disco.

Te podría interesar: Cube Entertainment prepararía el debut de un nuevo grupo de chicos después de ocho años

Fuente: MA Entertainment

‘SOME’ presenta cinco canciones, entre ellas se destaca el tema principal, “X.O.X”, en la que él participó en su escritura basándose en historias inspiradoras. “Fine” es una pista dedicada a sus fans, donde toda su gratitud y afecto a todos los que lo han apoyado constantemente en su carrera.

Junto a estas dos se suman “Stuck”, “Common” y “Common (English Version)”, quienes forman el primer álbum del idol bajo el sello MA Entertainment, luego de no renovar con Big Ocean ENM (2020-2023).

Ante su lanzamiento, comentó: “Me sucedieron muchas cosas en el transcurso de 2 años y 3 meses. Quiero expresar mi gratitud a los fans que me esperaron primero. Como ha pasado un tiempo desde mi regreso, he hecho un esfuerzo por mostrarme lo más posible. Espero tener un 2023 exitoso y sin arrepentimientos”.

Moon Jong Up debutó en 2012 como miembro del grupo B.A.P bajo la empresa TS Entertainment, siendo activo hasta su disolución en 2019. Tras esto, firmó contrato con The Groove Company (2019-2020) y comenzó su carrera como solista con ‘Headache’ al año siguiente. A inicios del 2023 participó en el programa “Peak Time” donde quedó en el lugar tres junto al equipo TEAM 24:00.

¿Ya escuchaste su comeback?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Daehyun, ex miembro de B.A.P, firma contrato exclusivo con MA Entertainment

K-Pop

[ENTREVISTA] Moon Jong Up: “Creo que no estaría aquí como artista si no fuera por B.A.P”

Entrevistas

K-Pop Cover Dance Festival 2023 K-Pop Cover Dance Festival 2023

ZELO, ex B.A.P, sorprende como jurado en la competencia “K-Pop Cover Dance Festival 2023” en México

Actualidad

Himchan abuso sexual Himchan abuso sexual

Himchan, ex B.A.P, se presenta por segunda vez en la corte por su delito de abuso sexual

Actualidad

Connect