Connect with us

K-Pop

Daehyun, ex miembro de B.A.P, firma contrato exclusivo con MA Entertainment

Dos miembros de B.A.P volverán a cruzar sus caminos dentro de la industria luego de que se informara que Daehyun se unió a MA Entertainment, agencia a la que pertenece Moon Jong Up.

El 28 de diciembre, el sello emitió un comunicado a través de sus redes sociales oficiales donde dio la bienvenida al artista. MA Entertainment compartió: Nos sentimos honrados de poder embarcarnos en este viaje con un artista multifacético como lo es Jung Daehyun, quien ha mostrado su talento excepcional en áreas como la música, la actuación y los musicales”.

LEE TAMBIÉN: “SBS Drama Awards 2023”: Conoce los ganadores de esta nueva edición

Junto a ello también mencionaron que su apoyo hacia el actor y cantante no será escaso, para que pueda convertirse en un mejor artista. Lo apoyaremos activamente para que pueda librerar su potencial ilimitado y sus habilidades únicas puedan brillar a través de una amplia variedad de actividades”, agregó. Para concluir el comunicado, MA Entertainment solicitó el apoyo e interés de los fanáticos para las futuras promociones de Daehyun.

Si bien, luego de que el idol culminó su estadía en el ejército el 16 de mayo de 2022, se mantuvo fuera del foco del espectáculo. Sin pero ahora que vuelve a la industria se pronunció al respecto a través de su nueva agencia. “Tras una larga pausa luego de finalizar el servicio militar, trabajaré arduamente para recibirlos con cosas aún mejores, comentó. Así mismo, expresó su alegría por pertenecer al mismo sello que Moon Jong Up y pidió a los fans estar atentos a sus próximas actividades.

Mientras tanto, el 23 de diciembre, durante un live en Instagram, Daehyun recalcó la comunicación que aún mantiene con los demás miembros de B.A.P. Dijo que asistiría al concierto de Moon Jong Up que acompañó a Zelo el día que se alistó al servicio militar. Además, explicó que siempre conversa con Youngjae.

¡Desamos buena suerte a Jung Daehyun en este nuevo comienzo!

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

[ENTREVISTA] Moon Jong Up: “Creo que no estaría aquí como artista si no fuera por B.A.P”

Entrevistas

Moon Jong Up, ex B.A.P, regresa con un nuevo comeback musical después de 2 años de pausa

Comebacks

K-Pop Cover Dance Festival 2023 K-Pop Cover Dance Festival 2023

ZELO, ex B.A.P, sorprende como jurado en la competencia “K-Pop Cover Dance Festival 2023” en México

Actualidad

Himchan abuso sexual Himchan abuso sexual

Himchan, ex B.A.P, se presenta por segunda vez en la corte por su delito de abuso sexual

Actualidad

Connect