
on
El rapero coreano Zion.T confirmó su regreso musical a dos años de “A Gift!”, lanzado en diciembre de 2021.
El 14 de noviembre medios coreanos reportaron que THEBLACKLABEL, agencia de entretenimiento coreana, confirmó que el rapero de Zion.T estaría afinando los últimos detalles de su comeback musical para lanzar su tercer álbum completo el próximo 6 de diciembre.
Este álbum es el primer álbum completo del cantante en 6 años. Su primer álbum completo ‘Red Light’ fue lanzado en 2013 y su segundo álbum “00” fue en 2017. También será su primer lanzamiento musical desde “A gift “ estrenado en diciembre de 2021.
LEE TAMBIÉN : DEAN anuncia su esperado regreso después de 4 años y medio

El artista ya había dado la noticia él mismo el pasado 5 de noviembre cuando se presentó en el festival de música urbana “GEN FEST 2023” donde dio a conocer no solo la fecha exacta de su nuevo álbum sino que también reveló el título de este que será ‘zip’.
Zion.T debutó en la industria musical a través del álbum sencillo “Click Me” en abril de 2011. Posteriormente, saltó a la fama con su éxito de ventas “Yanghwa Bridge” de 2014. Luego ha mantenido una sólida carrera en el género de hip hop coreano con sencillos como “Eat”, “No Make Up”, “Sleep Talk”, entre otras. Este año colaboró con el rapero Jay Park en su canción “Candy”.
¿Estabas esperando el regreso del rapero Zion.T?