Connect with us

Actualidad

“No tenía a donde ir”: Park Seo Joon revela por qué vivió en casa de V de BTS por 2 meses 

El actor Park Seo Joon contó que vivió en casa del integrante de BTS por varios meses debido a un problema en su hogar.  

Park Seo Joon fue el más reciente invitado del programa “God of Gratitude”, en donde junto al productor Na Yeong Seok le prepararon una fiesta de cumpleaños anticipada al integrante de BTS, V.  Debido a que el idol está pronto a enlistarse en el ejército, es muy probable que pase el 30 de diciembre (el día de su cumpleaños) completando su servicio militar. 

LEE TAMBIÉN:  Fans tailandeses sorprenden a Mark, Taeyong y Jaehyun bailando reggaeton en un club nocturno

Fuente: God of Gratitude

Es por esto que ambos amigos de Taehyung (V) aprovecharon esta oportunidad para organizar una celebración anticipada donde cocinaron algunas de las comidas favoritas del idol.

Preparados con un pastel, sopa de algas y una tiara de cumpleaños ambos amigos ingresan al camerino de V con ayuda del staff del cantante. Wow ¿Cómo supieron que estaba aquí?” exclama el idol cuando es sorprendido por Seo Joon y PD Na cantando feliz cumpleaños. Vinimos a expresar nuestra gratitud contigo respondieron al unísono. 

Durante la celebración el actor recordó una de las muchas razones por las que siente agradecimiento hacia el integrante de BTS. Estoy agradecido porque V me dejo vivir en su casa por 2 meses”, dijo. 

Park Seo Joon BTS
Fuente: God of gratitude

Y continuó La casa donde vivo ahora necesitaba muchos arreglos, por 4 meses debió estar en construcción y no pude vivir en ella. Mi plan original era estar en el extranjero por 4-5 meses justo en ese momento. Pero la filmación terminó 2 meses antes y me tuve que devolver antes a Corea. No tenía a donde ir” explico Park seo Joon. 

Justo en ese momento recordé que Tae vive a 5 minutos de mi casa y casualmente tenía una habitación vacía. ‘Aahh esa habitación será mía’ pensé”, explicó el protagonista de “Itaewon Class”. “Por supuesto que lo llame y pregunte si podía recibirme. Tae aceptó aunque estaba fuera de la ciudad cuando llegué. El me dejó estar allí por 2 meses sin pagar ningún gasto. Es curioso porque no nos veíamos mucho, nuestros horarios eran muy distintos. A veces estaba solo cenando con su perro”,  bromeó el actor. 

Mira aquí el episodio completo : 

¿Qué te parece la noticia?
+1
107
+1
8
+1
0
+1
0
+1
0
Javi G.
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Billboard elige sus 25 mejores álbumes de K-Pop en lo que va de 2026 Billboard elige sus 25 mejores álbumes de K-Pop en lo que va de 2026

Billboard elige sus 25 mejores álbumes de K-Pop en lo que va de 2026

Actualidad

Ministerio del Deporte autoriza el uso del Estadio Nacional para los conciertos de BTS en Chile Ministerio del Deporte autoriza el uso del Estadio Nacional para los conciertos de BTS en Chile

Ministerio del Deporte autoriza el uso del Estadio Nacional para los conciertos de BTS en Chile

Actualidad

Cámara de Diputados revisa el caso de BTS: Arriendo del Estadio Nacional sigue sin aprobarse + Cronología de la negociación

Actualidad

shakira-justin-bieber-y-mas-bts-comparte-encuentro-con-artistas-en-la-final-del-mundial-2026-unniepop shakira-justin-bieber-y-mas-bts-comparte-encuentro-con-artistas-en-la-final-del-mundial-2026-unniepop

Shakira, Justin Bieber y más: BTS se encuentra con artistas en la final del Mundial 2026

Actualidad

Connect