Connect with us

K-Drama

Yoo Teo protagonizará la segunda temporada de “The Recruit” con Noah Centineo

El popular actor Yoo Teo fue confirmado para protagonizar la segunda temporada de la serie estadounidense de Netflix “The Recruit”.

“The Recruit” relata los sucesos que vive un abogado novato de la CIA, llamado Owen Hendricks, que se ve envuelto en el peligroso mundo de los espías. Su vida tornará un oscuro camino al involucrarse en un conflicto internacional con adversarios peligrosos. Él deberá demostrar su inocencia y buscar su libertad, mientras a su vez cumple sus deberes debido a amenazas por parte de ellos.

Te podría interesar: “No pensé en los riesgos”: Han So Hee habla de su lesión en la filmación de “Gyeongseong Creature”

Fuente: Netflix

La primera entrega se lanzó el 16 de diciembre del 2022, siendo protagonizada por Noah Centineo, Laura Maddock, Fivel Stewart, entre otros. En enero del presente año se anunció la producción de una segunda parte.

Recientemente, medios locales de estadounidense informaron que Yoo Teo protagonizará la segunda temporada de la serie. Él interpretará el papel de Jang Kyun, un inteligente y motivado agente del Servicio de Inteligencia Nacional (NIS) de Corea del Sur que se arriesga para proteger a las personas que le importan.

Previamente el actor impresionó con su actuación en la película “Past Lives” que ganó como mejor película en los Premios Gotham, además de ganar como mejor film en los Premios del Círculo de Críticos de Cine de Nueva York. No obstante, su último trabajo en los K-Dramas fue con “Love to Hate You”, lanzado este 2023 como serie original de Netflix.

Fuente: Netflix

¿Anticipas su actuación junto a Noah Centineo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Ha Jung Woo Son Suk Ku Ha Jung Woo Son Suk Ku

Ha Jung Woo y Son Suk Ku se unen para protagonizar nueva película política de Netflix

Estrenos

bts el regreso documental netflix bts el regreso documental netflix

[OPINIÓN] Lo que aprendí viendo el documental “BTS: EL REGRESO” sin ser una fan

K-Pop

“Kpop Demon Hunters” y McDonald’s anuncian lanzamiento de cajita feliz con sabores coreanos 

Actualidad

bts-vueve-con-un-multitudinario-concierto-en-seul-con-su-nueva-era-arirang-unniepop bts-vueve-con-un-multitudinario-concierto-en-seul-con-su-nueva-era-arirang-unniepop

BTS vuelve con un multitudinario concierto en Seúl con su nueva era ‘ARIRANG’

Actualidad

Connect