Connect with us

Actualidad

“Quería ser libre”: Jennie de BLACKPINK revela por qué no renovó con YG Entertainment

Jennie, miembro de BLACKPINK, reveló en una nueva entrevista los motivos que la hicieron no renovar contrato con YG Entertainment.

Anteriormente, se reveló que las cuatro integrantes de la agrupación femenina, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa decidieron no volver a firmar con el sello para sus actividades solistas. Sin embargo, BLACKPINK continuará activo bajo las promociones y manejo de YG.

Te podría interesar: Baekhyun de EXO establece su propia empresa de entretenimiento

Medios sucoreanos publicaron un breve adelanto de la entrevista que dio Jennie en el programa de variedades de KBS TV2 “The Seasons – Lee Hyori’s Red Carpet”. Junto a esto cantó su single “You & Me” y la canción de Lee Hyori, “Miss Corea”.

En el comienzo del show, la MC le preguntó sobre los motivos que la hicieron dejar YG, ante esto comentó: Quería ser libre. Aunque continuaremos nuestras actividades grupales con YG, quería llevar a cabo mis actividades personales de manera más cómoda. Por eso, fundé mi propia agencia, ODD ATELIER. Establecí la agencia con cuidado porque quería ser libre y cómoda en mis actividades personales. Además, hay miembros del equipo que han estado conmigo durante mucho tiempo“.

Con esto último se refiere a que sus managers y equipo que la acompañó con su ahora antigua compañía se les unió en este nuevo camino en su carrera. Al preguntarle sobre el significado del nombre que le puso a su sello unipersonal, llamado OA (ODD ATELIER), dijo: “Quise reflejar la mentalidad de ‘hacer bien, incluso si es extraño y diferente al camino de los demás’. Pido mucho apoyo en el futuro”.

Fuente: KBS

Luego de recibir apoyo y consejos de valentía por parte de Hyori, Jennie respondió: “Aprendí mucho desde que era aprendiz en YG, pero en algún momento, comencé a preguntarme qué podría hacer yo misma. Quería enfrentar ese desafío. Sigo llevándome bien con YG. Quiero intentarlo bien (con mi sello discográfico independiente)”.

JENNIE REVELA SUS PLANES SOLISTAS PARA 2024

En cuanto a sus metas para este 2024, la rapera y cantante declaró el interés de lanzar su primer álbum completo en solitario, el cual contendrá muchas canciones. Además, prometió lanzar contenido en el transcurso del año, agregó: “Espero convertirme en una Jennie que pueda regresar con buena música este año”.

Mientras que si tiene planes de tener artistas dentro de su compañía unipersonal, Jennie explicó: “En realidad, nunca había soñado con algo así, pero fue divertido imaginar algo así al iniciar una empresa. Pero creo que sería bueno si cuidáramos bien a una artista”.

Fuente: KBS

Dicha pregunta la planteó Lee Hyori porque su contrato con su actual sello finaliza en febrero, pidiéndole que la ayude a crecer dentro de OA. Al oír esto, Jennie exclamó: “Por favor, llámenme”. Por otro lado, “The Seasons: Lee Hyori’s Red Carpet” se emitirá a partir del 5 de enero a las 11:20 p.m. en KBS.

¿Anticipas el episodio?

¿Qué te parece la noticia?
+1
16
+1
4
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Billboard y Forbes califican a BABYMONSTER como “las estrellas de la próxima generación”

Actualidad

Zico Jennie Zico Jennie

Zico colaboraría con Jennie de BLACKPINK en canción por su décimo aniversario de debut

K-Hiphop

Ahyeon de BABYMONSTER se refiere a ser llamada “la pequeña Jennie” del K-pop y sobre su hiatus

K-Pop

Connect