Connect with us

Actualidad

“Lo más importante es tu propia felicidad”: Lisa de BLACKPINK tras no renovar su contrato con YG

Lisa, integrante de BLACKPINK, habló en una reciente entrevista sobre por qué decidió no renovar contrato individual con su empresa YG Entertainment.

Previamente, se reveló que las cuatro miembros del grupo feminina, Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa tomaron la decisión de no firmar con el sello discográfico para sus actividades individuales. Sin embargo, BLACKPINK continuará activa bajo promociones y manejo de YG Entertainment.

También te podría interesar: ¿El fin de las agencias?: Experto indica que idols prefieren establecer sus propias compañías

La revista de moda ELLE Taiwan publicó la sesión de fotos junto a una entrevista que dio Lisa para la portada de enero de 2024 de la gaceta. En las fotografías la artista tiene distintos atuendos como vestido bordado de seda, cárdigan de piel, chaqueta de chasseur, franela, cuero y otros vestuarios.

En el diálogo, la entrevistadora le preguntó sobre ella como individualmente “Lisa”, ante esto comentó: “Solo confía en ti mismo. Quiero transmitir este concepto, debes creer en ti mismo, espero que no te dejes llevar por las palabras que otras personas. Confía y cree en ti mismo porque nadie podrá contigo. Ocasionalmente me afectarán las palabras que me rodean, pero creo que lo más importante es tu propia felicidad. Ya que estás haciendo algo que te gusta, debes sentirte feliz”.

Para la última parte se refirió a situación actual y el próximo futuro con la agrupación BLACKPINK. Dijo: “Tenemos la intención de volver a aparecer ante el público de alguna forma”.

Fuente: ELLE

Luego de compartir el éxito de la gira mundial BORNPINK, Lisa admitió: “Quiero aprender un idioma, específicamente francés. De hecho, la razón principal por la que quiero aprender francés es porque mi sobrino no puede hablar tailandés y casi solo habla francés, así que si quiero hablar con mi sobrino, tengo que aprender francés”.

¿Qué te pareció los dichos de Lisa de BLACKPINK?

¿Qué te parece la noticia?
+1
24
+1
3
+1
0
+1
2
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

“Una eterna BLINK”: Kazuha de LE SSERAFIM revela su admiración por Jennie de BLACKPINK

K-Pop

Jennie presenta una nueva canción en el after party del Chanel Métiers d’art 2026

Actualidad

Lisa, Anitta y Rema colaborarán para un sencillo musical de la Copa del Mundo 2026

Actualidad

Asia Star Entertainer Awards 2026 Asia Star Entertainer Awards 2026

Conoce los ganadores del día 1 de los “Asia Star Entertainer Awards 2026”

K-Drama

Connect