Connect with us
Lee Hyori

K-Pop

Lee Hyori elige al grupo de quinta generación más guapo y destaca la belleza de un integrante

Lee Hyori elogia a un grupo de quinta generación como el conjunto más visual y destaca la apariencia de uno de sus miembros en concreto.

Durante el segundo episodio de “The Seasons: Lee Hyori’s Red Carpet“, Lee Hyori expresó su admiración por un grupo de quinta generación. La entrevista se llevó a cabo cuatro meses después del debut del grupo, y aunque los miembros parecían nerviosos, Hyori hizo todo lo posible para hacer que se sintieran cómodos y relajados en el escenario.

Fuente: Vogue

LEE TAMBIÉN: Fans de RIIZE muestran su descontento por descontrolada conducta de multitud en el aeropuerto de Corea

Además de bromear con ellos y aliviar la tensión, Lee Hyori no pudo evitar elogiar la apariencia de los miembros, especialmente destacando a Wonbin. Después de la actuación de RIIZE con su éxito de 2023, “Get a Guitar”.

Lee expresó su sorpresa y admiración: “A menudo buscaba fotos de Wonbin en el aeropuerto. El equipo de mi estilista dijo que RIIZE tiene un miembro muy guapo, así que al principio pensé: ‘¿Qué tan guapo puede ser?’ Al verlo, me sorprendió ver lo guapo que era. ‘¿Las personas con ‘Wonbin’ como sus nombres son todas guapas?‘”

Además de elogiar la belleza de Wonbin, Lee Hyori elogió al grupo en su conjunto, mencionando la altura y la atractiva presencia de todos los miembros. Expresó su satisfacción al verlos bailar juntos y compartió que, a diferencia del pasado, donde ver a amigos guapos le hacía latir el corazón, ahora encuentra felicidad al ver a RIIZE.

¿Qué opinas sobre los elogios de Lee Hyori hacia RIIZE?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Seunghan de RIIZE habría sido visto por primera vez públicamente en cuatro meses leyendo cartas de sus fans

Actualidad

[ESPECIAL] Conoce a BIG O!CEAN, primer grupo de chicos con discapacidad auditiva que llegará a revolucionar el K-Pop

K-Pop

Supuesta novia de Anton de RIIZE aborda sus rumores de citas tras reciente fotografía filtrada

Actualidad

RIIZE lightstick RIIZE lightstick

El recién revelado lightstick de RIIZE enfrenta controversias por plagio e insultos en otros países

K-Pop

Connect