Connect with us

K-Pop

Mingyu de SEVENTEEN revela lo que hizo su mamá para que dejara la rebeldía

Mingyu de SEVENTEEN habló en un reciente episodio sobre la acción que tomó su madre para que cambiará su actitud rebelde.

En el episodio tres de “NANA TOUR with SEVENTEEN”, Mingyu contó como la iglesia y su madre mediaron el casting para unirse a la empresa Pledis Entertainment. El miembro de 26 años dijo: “Cuando tenía 15 años entré en la fase rebelde. A mi mamá le costó mucho criarme. Dijo que fue a orar a la iglesia para que alguien me criara a mí en lugar de ella”.

También te podría interesar: ¿Por qué Junhyung, el nuevo novio de HyunA, está causando tanta polémica?

Agregó: “Una semana después, me ficharon. Pledis me crió en su lugar. Me curé al instante. Extrañaba a mi mamá y me di cuenta de lo preciosa que era”. Las agencias de entretenimiento de K-pop normalmente cubren alojamiento, comida, lecciones y formación artística, por lo que para la madre de Mingyu fue como dos pájaros de un mismo tiro.

“NANA TOUR with SEVENTEEN” es un programa de variedades de viaje protagonizada por la agrupación masculina SEVENTEEN y el productor de televisión Na Young Suk. Constará de seis episodios en el que se dirigen a una gira en Roma, Italia, en Europa. El mismo se estrenó el 5 de enero a las 8:40 p.m (KST) por tvN en Asia y U-NEXT en el extranjero. Para quienes no cuenten con estas opciones, estará disponible en la plataforma de Weverse a las 10 p.m

Fuente: tvN

En esta ocasión, el líder S.Coups no pudo formar parte de esta aventura debido a su lesión de rodilla izquierda que sucedió en medio de una grabación de contenido para la agrupación. A inicios de agosto del año pasado, la empresa comunicó que fue operado con éxito para restaurar su ligamento cruzado anterior y anterolateral. El artista está en etapa de recuperación por recomendación del equipo médico.

¿Qué te pareció la experiencia que contó Mingyu?

¿Qué te parece la noticia?
+1
16
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

Moon Ga Young y Choi Hyun Wook protagonizarían un nuevo drama basado en un webtoon

K-Drama

SEVENTEEN comebacks teaser SEVENTEEN comebacks teaser

SEVENTEEN anuncia doble comeback para el 2024 + teaser y nombre del primero

Comebacks

Connect