Connect with us

Actualidad

Park Hyung Sik revela por qué el personal de “Strong Woman Do Bong Son” pensó que tenía un romance con Park Bo Young

Park Hyung Sik reveló el por qué el personal del drama “Strong Woman Do Bong Son” pensó que tenía un romance con su co-protagonista Park Bo Young.

En 2017 ambas celebridades protagonizaron “Strong Woman Do Bong Son”, siendo una de las parejas más queridas hasta la fecha. Cada uno mostró una química única, tanto fuera como dentro de cámara, por lo que los rumores de romance crecieron día tras días durante su emisión.

Te podría interesar: Agencia de Lee Sang Yeob responde a los detalles filtrados de su boda con su prometida no celebridad

Fuente: JTBC

Sin embargo, el impacto que fue verlos juntos hizo que volvieran a interpretar sus roles en un cameo en la serie “Strong Girl Nam Soon” (2023), secuela de la original. Luego de su participación en un mismo proyecto, después de tantos años, el público comenzó a generar incertidumbre sobre la relación entre ambos actores.

Ante esto, durante las promociones del nuevo drama de Park Hyung Sik, “Doctor Slump”, respondió la gran incógnita de los fanáticos. Él junto a Park Shin Hye y el director estuvieron en una transmisión en línea, en donde el productor dijo que el actor tenía una mirada única que cautivaba a la gente.

Fuente: JTBC
Park Hyung Sik y Park Bo Young (2023 y 2017)

Park Shin Hye estuvo de acuerdo con la acotación y mencionó que todos los que trabajan con el artista piensan de la misma forma. Agregó que en varias ocasiones Park Hyung Sik puede hacer que las personas se enamoren de él por la forma que trata a los demás, su forma de saludar o su simple mirada.

PARK HYUNG SIK HABLA DE LOS RUMORES DE ROMANCE CON PARK BO YOUNG EN “STRONG WOMAN DO BONG SOON”

Tras oír esto, el actor dijo que durante “Strong Woman Do Bong Soon” su mirada hacia Park Bo Young hizo pensar al personal del elenco y de la producción que algo pasaba entre ellos. “Cuando estaba filmando Do Bong Soon, supongo que la miré de una manera que hizo que la gente preguntara si estábamos pasando algo”, explicó.

Continuó diciendo: “Noona (Park Bo Young) le dijo al director: ‘Director, te filmaré (con Park Hyung Sik) y veré cómo te mira. Él te mirará de la misma manera”.

¿Qué piensas de sus declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
11
+1
0
+1
0
+1
0
+1
4
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

¡Como cualquier fan! Park Bo Young comparte su lucha por un boleto para Lim Young Woong

K-Drama

Park Hyung Sik Desperado Park Hyung Sik Desperado

Park Hyung Sik podría hacer su regreso a la pantalla grande con “Desperado”

K-Drama

El Wooga Squad se reúne para evaluar la actuación de V en el MV de “FRI(END)S” 

K-Pop

Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama

Netflix anuncia a Park Bo Young y Choi Woo Shik para el nuevo drama de la escritora de “Our Beloved Summer”

K-Drama

Connect