Connect with us

K-Pop

BamBam de GOT7 revela su primera impresión al conocer a Mark + deseos de un comeback grupal

Mark de GOT7 fue uno de los últimos invitados al programa de BamBam, “BAMBAM House”, siendo el nuevo miembro del grupo en aparecer en el canal.

Este 8 de febrero se lanzó un episodio especial del programa de YouTube, siendo un capítulo extra tras el fin de su segunda temporada. En el contó con la aparición del rapero, el cual deseó aparecer en el show de su amigo y también miembro del boy group.

LEE TAMBIÉN: Rex de DXMON sorprende a los cibernautas al revelar la identidad de su hermana actriz

Durante la entrevista, ambos hablaron sobre sus vidas personales, sus carreras como solistas y diversos viajes que vivieron a lo largo del boy group. Entre ellos, se acordaron de la primera vez que se conocieron.

No recuerdo nada más sobre Mark. Pero, cuando lo vi por primera vez, todo lo que recuerdo fueron sus Vans: los zapatos. Aprendí sobre Vans gracias a Mark. Al principio, pensé que Vans eran realmente… pensé. Eran súper feos. El modelo original de Vans totalmente básico. Llevaba un par (de Vans) azules con jeans. Al ver la moda de Mark, usar esas Vans con una sudadera con capucha y jeans ajustados. Pensé: ‘Oh, son realmente lindos“, comentó BamBam sobre su primera impresión del idol.

Continuó: “Y también solía escuchar solo canciones coreanas. Luego Mark me presentó ‘Black and Yellow’ de Wiz Khalifa. Compartimos la misma habitación al principio. Fue entonces cuando supe sobre Wiz Khalifa. Luego comencé a escuchar a Justin Bieber y abandoné la música coreana a partir de entonces. Así que he estado escuchando música pop desde entonces hasta ahora. También me introdujo a la moda estadounidense”. 

Previo a los últimos minutos del programa, Mark miró a la cámara y exclamó su emoción de haber regresado a Corea y prometió un futuro regreso de GOT7. Dijo: “La próxima vez, GOT7 regresará y los siete vendremos a Bam House como un todo”.

¿Te gustaría un regreso del grupo?

¿Qué te parece la noticia?
+1
6
+1
2
+1
0
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

“¿En serio creen que nunca estuve en una relación?”: BamBam de GOT7 habla honestamente sobre su vida amorosa

K-Pop

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

Entrevistas

Connect