Connect with us

K-Drama

5 OST de K-Dramas que deberías escuchar en tu playlist de San Valentín

El Día de San Valentín se completa con series y regalos pero no pueden faltar las melodías de las canciones románticas de K-Dramas.

Si para el 14 de febrero necesitas una buena lista de reproducción, Unnie Pop te presenta 5 OST de K-Dramas para escuchar en este San Valentín.

Fuente: tvN

También te podría interesar: El drama “Bloodhounds” de Netflix podría tener segunda temporada

  • “Ring My Bell” de Suzy (“Uncontrollably Fond”)

La misma actriz para este K-Drama, Suzy muestra su voz suave al interpretar esta banda sonora donde expresa los sentimientos de su personaje hacia su amado. En la serie, los protagonistas principales se reencuentran luego de separarse en el pasado.

  • “Beautiful” de Crush (“Goblin”)

En esta lista no podíamos no incluir al K-Drama legendario que hipnotizó a muchos espectadores amantes del cine. Este OST es interpretado por el cantante Crush, quien transmitió las emociones de los personajes de “Goblin”. Ambos protaginistas se vuelven a encontrar en el mundo real, luego de que uno de ellos muere en su vida pasada. Tendrá una segunda oportunidad de vivir como bendición y maldición al mismo tiempo.

  • “Say Yes” de Loco y Punch (“Scarlet Heart: Goryeo”)

En la letra de la composición ambos personajes declaran sus sentimientos románticos por el otro. En el estribillo manifiestan: “Dime con tus labios. Di sí, di sí”, refiriéndose a su amor verdadero. En el drama, Go Ha Jin retrocede en el tiempo y se sitúa en el año 941. Por lo que deberá relacionarse con los príncipes de una familia gobernante de aquella década.

  • “All For You” de Seo In Guk y Jung Eun Ji (“Reply 1997”)

La canción cantada por ambos actores del drama retrata una conversación de los personajes de la serie. “Incluso si nazco nuevamente, quiero verte a ti por siempre” es una parte de la composición. En “Reply 1997” es una mirada directamente nostálgica a la última década del siglo XX para los estudiantes de dieciocho años. Además tiene una retrospectiva del presente 2012, luego de 19 años con su vida formada.

  • “Crazy Of You” de Hyorin (“Master’s Sun”)

“Crazy Of You” manifiesta el amor loco de la protagonista hacia el co-protagonista. Aunque él se resiste, ella seguirá buscándolo por refugio a sus problemas. La serie de televisión coreana trata de una mujer que ve fantasmas luego de un accidente y un codicioso director ejecutivo de un conglomerado. Ambos unen fuerzas para lidiar con el terror y tristeza provocada por espíritus.

¿Cuál es tu OST favorito para San Valentín?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

Vagabond 2 estaría en proceso y se filmaría en Filipinas Vagabond 2 estaría en proceso y se filmaría en Filipinas

¿Al fin sucederá? “Vagabond 2” ya estaría en proceso y se filmaría en Filipinas

K-Drama

Agencia de IU pide disculpas públicas a la cantante por mal manejo sobre reserva de entradas

K-Pop

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

Connect