Connect with us

Actualidad

El director de “A Killer Paradox” revela que un personaje fue creado por deepfake

En un encuentro con el director de la serie “A Killer Paradox”, comentó que al personaje principal le crearon un deepfake con tecnología.

En una entrevista al director de “A Killer Paradox” dada en Sogyeok-dong, Jongno-gu, Seúl reveló que uno de los personajes fue hecho con deepfake. Lee Chang Hee confesó: “Hay muchas personas que dicen que el niño actor de Son Suk Ku tiene una alta tasa de sincronización. La cara fue creada recolectando fotos de Son Suk Ku cuando era más joven y agregándole tecnología CG. Optamos por el realismo a pesar del uso común de diferentes actores para los papeles más jóvenes”.

También te podría interesar: Na In Woo de “Cásate con mi Esposo” muestra su talento con la guitarra con un nuevo cover de rock

Fuente: Netflix

A sus palabras, agregó: “No tenía muchas fotografías, así que dibujé un modelo de imagen. Gasté mucho dinero en esto. Los productores preguntaron si era realmente necesario hacer eso, pero lo hice por el bien de la realidad”. Ante esto, mencionó que esa es la verdadera razón por la que los niños actores no tienen ninguna línea en las escenas del pasado del personaje principal. Además, dijo que la cara de Gyeong Ah (Lim Se Ju) antes de la cirugía plástica fue generada por trabajo en la computadora.

Fuente: Netflix

¿DE QUÉ TRATA “A KILLER PARADOX”?

La inédita serie “A Killer Paradox” o en español “La paradoja del asesino” está basada en el webtoon con el mismo nombre. La trama se centra en la historia de un asesino en serie atrapado en un bucle temporal. Este está obligado a revivir el mismo día una y otra vez, al mismo tiempo, encuentra pistas sobre su pasado oscuro. El género del K-Drama es misterio, drama y ciencia ficción, en tanto, los temas centrales son la redención, destino y la moralidad. La popularidad de su manwha ha captado la atención de la plataforma de streaming Netflix para realizar su propia adaptación.

¿Sabías de estos datos detrás de cámara?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
1
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

[Calendario] Descubre los K-dramas con fecha de estreno en abril de 2024

Actualidad

Netflix confirma fecha de estreno de “Goodbye Earth” con Yoo Ah In 

K-Drama

Son Suk Ku revela por qué decidió mostrar su trasero en lugar de usar un doble en el film “Nothing Serious”

Actualidad

chicken nugget drama chicken nugget drama

“Chicken Nugget” tendrá cameos de estrellas como Jinyoung de GOT7 y más

K-Drama

Connect