Connect with us
Zico KOZ Entertainment

K-Pop

Zico revela los detalles detrás de la adquisición de su agencia, KOZ Entertainment, por HYBE

Zico desvela los entresijos de cómo la gigante del entretenimiento HYBE adquirió su empresa, KOZ Entertainment.

Durante su participación en el programa “Point of Omniscient Interference” de MBC, transmitido el 17 de febrero (KST), Zico, miembro de Block B, llevó a los espectadores a través de un día típico en su vida, que ahora incluye su papel como uno de los principales productores dentro de HYBE tras la adquisición de KOZ Entertainment.

LEE TAMBIÉN: Jungkook de BTS y Stray Kids triunfan en los “People’s Choice Awards”

Zico explicó cómo, aproximadamente dos años después de establecer KOZ Entertainment en 2019, recibió una llamada del presidente de HYBE, Bang Si Hyuk, expresando interés en reunirse. Durante la reunión, Si Hyuk compartió sus visiones para la colaboración entre ambas empresas y cómo podrían beneficiarse mutuamente.

Fuente: MBC

Zico compartió: “Dijo que quería reunirse conmigo para hablar. En ese momento me preguntó qué quería hacer y por qué establecí la agencia. Así que le expliqué todos mis planes. Después de escucharme, me dijo que tenía suficiente talento como creador (productor), pero que operar una agencia puede ser un campo de especialización completamente diferente. Así que me sugirió que me sometiera al gran sistema de HYBE y creara una buena sinergia y sugirió que trabajáramos juntos“.

El rapero también reveló que ahora recibe un salario como productor jefe dentro de HYBE, subrayando su compromiso continuo con la industria del entretenimiento y su papel como líder creativo. Durante el episodio, también ofreció a los espectadores un vistazo al interior del edificio de HYBE, donde ahora tiene reuniones sobre los proyectos de KOZ Entertainment, demostrando la integración fluida entre ambas entidades.

¿Qué opinas de estas declaraciones por parte de Zico?

¿Qué te parece la noticia?
+1
15
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

[OPINIÓN] Los famosos “encore” del K-Pop: ¿Será esta práctica la perdición de la quinta generación de ídolos?

K-Pop

Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Actualidad

Jungkook de BTS crea cuenta de Instagram para su perro Bam

Actualidad

Connect