Connect with us
Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus contactos como parte de su preparación para Cásate con mi esposo

K-Drama

Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus conocidos como preparación para “Cásate con mi esposo”

Song Ha Yoon sorprendió al público actuando por primera vez como una villana en “Cásate con mi esposo”, pero ha asombrado más al compartir cómo preparó su personaje.

El 20 de febrero (KTS), Song Ha Yoon ofreció una entrevista por el final del K-drama “Cásate con mi esposo” en donde dio vida a Jung Sumin, a quien apodaron la “villana nacional”. Si bien la actriz ha recibido elogios por su actuación, confesó el gran desafío que representó ponerse en la piel de Sumin.

(Los espectadores) maldicen a Jung Sumin, pero no maldicen a Song Ha Yoon Song. Me sentí realmente afortunado. Me alegra. Mientras me preparaba para un año como Jung Sumin, me sentí muy sola“, dijo.

También te podría interesar: [ESPECIAL] 5 K-dramas de venganza matrimonial que debes ver tras “Cásate con mi esposo”

Fuente: tvN

Y sobre su razón para elegir este proyecto, comentó: “Fue por el ‘aburrimiento’ de la actriz Song Ha Yoon. Sentí que estaba actuando en el mismo patrón. Y cuando miré el guión, Sumin no tenía a nadie cerca. Sé que es una chica mala, pero me pregunto: ‘¿Quién la va a proteger?’. Pensé: ‘Tengo que aceptarla’, así que lo comencé”.

ACTRIZ DE MÉTODO: ASÍ SE PREPARÓ SONG HA YOON PARA “CÁSATE CON MI ESPOSO”

Sin embargo, una de las revelaciones que más ha sorprendido a los fans fue el método de preparación de Song Ha Yoon para darle vida a Jung Sumin.

Song Ha Yoon cásate con mi esposo
Fuente: tvN

Borré todas mis fotos de Instagram para ‘Marry My Husband’. Cuando vi mi cara sonriente, pensé que no sería capaz de sumergirme en Jung Sumin. Borré todo, (Sumin) se deshizo de mí. También les explique a mis conocidos el motivo y los bloquee. Es la primera vez que interpreto a un villano, así que es cruel, pero lo hice. Parece que la desgracia de Song Ha Yoon fue traída a la felicidad de Jung Sumin”, confesó.

Asimismo, sufrió secuelas debido a dicha dedicación a su personaje.Durante un año, viví como Jung Sumin y nunca expresé los sentimientos difíciles que sentía como ser humano, como ‘es difícil’ y ‘solitario’. Si les decía que era difícil, sentía que me iba a derrumbar porque era muy duro. Lo tomé mientras aguantaba. Cuando terminé, pensé: ‘Oh, eso fue difícil’. Me pregunté cómo lo había hecho”, dijo.

¿Te sorprendió la actuación de Song Ha Yoon como villana?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
10
+1
0
+1
1
Avatar
Written By

Mexicana, licenciada en ciencias de la comunicación y gran fanática de la cultura asiática. Si no estoy viendo k-dramas seguramente estoy escribiendo sobre ellos.

Song Ha Yoon acoso escolar Song Ha Yoon acoso escolar

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” admite haber sido expulsada de la escuela por acoso escolar

Actualidad

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” es acusada de acoso escolar + Agencia responde

Actualidad

Song Ha Yoon Knowing Bros Song Ha Yoon Knowing Bros

Song Ha Yoon de “Cásate con mi esposo” hace llorar a elenco de “Knowing Bros”

K-Drama

Elenco de “Cásate con mi esposo” posan juntos en fotos de sus vacaciones en Vietnam

K-Drama

Connect