on
Park Min Young rompe el silencio sobre las críticas dirigidas hacia BoA por su papel en la exitosa serie “Cásate con mi esposo”.
La serie “Cásate con mi esposo” (“Marry My Husband”) ha mantenido a los espectadores al borde de sus asientos con su intrigante trama y personajes cautivadores. Sin embargo, la llegada de BoA al elenco cerca del final del drama desató una ola de críticas mixtas debido a su interpretación del papel de la villana Oh Yu Ra. Ante esto, Park Min Young, quien también protagonizó la serie, salió en defensa de su compañera.
LEE TAMBIÉN: Song Ha Yoon revela que bloqueó a sus conocidos como preparación para “Cásate con mi esposo”
En una reciente entrevista, Park Min Young reconoció la dificultad que conlleva unirse a un drama en curso, especialmente uno tan popular como “Cásate con mi esposo”. “No quiero defender o tomar partido“, dijo Park Min Young. “Personalmente, creo que es difícil para alguien unirse a un drama a mitad de camino. Es difícil incluso para los actores veteranos, y unirse a un drama popular a mitad de camino es aún más difícil“.

La actriz expresó su admiración por la valentía de BoA al asumir un papel desafiante y complicado en una etapa avanzada de la serie. “Asumió un papel muy difícil y desafiante. Espero que la gente pueda ver más allá de la actuación y apreciarlo como algo hermoso“, comentó la actriz. “BoA y yo tenemos la misma edad, así que con solo mirarla, creo: ‘Ambas hemos soportado mucho‘“.
Park Min Young instó a los espectadores a no juzgar demasiado rápido y a considerar el contexto completo de la actuación de BoA. “Hice lo mejor que pude durante el rodaje, y espero que la gente pueda reconocer que ella también lo hizo lo mejor que pudo“, agregó. “Afortunadamente, tenemos muchos villanos cautivadores en el drama, y con la adición de BoA, puede ser frustrante, pero creo que también puede ser una acumulación para otra sorpresa. Espero que la gente lo vea positivamente“.

¿Crees que las críticas hacia BoA por su participación en “Cásate con mi esposo” fueron excesivas?














