Connect with us

Entrevistas

[EXCLUSIVO] BamBam en Chile: Elige a artista latino para colaborar, descubre la “piscola” y más en su reciente conferencia de prensa

BamBam se encuentra próximo a realizar su primer concierto en solitario en Chile luego de su exitoso paso con su grupo GOT7, en varias ocasiones anteriores.

El 1 de marzo el idol llegó hasta el corazón de Santiago en el Hotel Le Méridien para celebrar una conferencia de prensa previa al show de gira mundial “AREA 52”. Allí el cantante contó sobre su tiempo en el país, sorpresas para su show e incluso bromeó con la prensa local para pedir recomendaciones de comida, bebida y lugares con “buena música” para disfrutar durante su estancia.

LEE TAMBIÉN: [ENTREVISTA] Moon Jong Up: «Creo que no estaría aquí como artista si no fuera por B.A.P»

Para celebrar el lanzamiento de su álbum debut como solista ‘Sour & Sweet’, BamBam anunció su primera gira mundial que no solo incluiría a Asia, sino que también a algunas partes de Europa y América. Recién llegado de Puerto Rico, el artista se presentará en Chile el sábado 2 de marzo en el Club Blondie, para después partir a Brasil y México.

El miembro de GOT7 se refirió en en particular a sus nuevas paradas en Latinoamérica, como en el caso de Puerto Rico, que son destinos usuales para artistas de K-pop. Si nadie nadie empieza a ir hasta ahí, quiero ser el primero y visitar a los fans para no hacerlos esperar tanto”, dijo.

Fuente: Unnie Pop

“ES MI FORMA DE DEVOLVER ALGO A LOS FANS”

Siendo el tema de su gira el “AREA 52”, un concepto que hace referencia a los aliens, el espacio y los astronautas, BamBam necesitaría un traje para el escenario que haga juego con ello. Como solución, el idol presentó una creativa idea a través de sus redes sociales invitando a sus fans diseñar un traje para él. Sin embargo, la idea no solo se quedó en pensamiento, sino que realmente el cantante tailandés seleccionó uno de esos diseños para usar en su gira.

De manera similar, en Chile, el equipo de producción de su show realizó un concurso también de diseño para poder conocer al idol. Unnie Pop le preguntó acerca de esto y el cantante respondió cómo fue que tuvo la inspiración de aquello. “Fue una idea muy entretenida, como que todos los pensamientos me vinieron antes de irme a dormir”, comenzó.

El idol comentó que publicó el pensamiento en un momento fugaz y “sin consultar a la agencia antes”, pero que lo decidió como una forma de adaptar el ambiente y la cultura de otras partes para así también poder “devolver” algo a sus fans que tanto lo han apoyado en su carrera. “Todo este tour es mi forma de devolverle algo a los fans”, dijo.

A los ganadores, BamBam no solo les dio el honor de usar su outfit en el escenario sino que también creó un ticket muy especial para que pudieran verlo. Tan especial, que de hecho ni siquiera se encontraba a la venta.

“HAY UN ARTISTA LATINO CON EL QUE ME GUSTARÍA COLABORAR”

Cuando le preguntaron si había algún artista latino con el que le gustaría colaborar, el idol inmediatamente recordó que de hecho sí tenía a alguien en mente, pero que “quería guardarlo como secreto por ahora”. A pesar de su intención de no revelar spoilers sobre una posible colaboración, siguió elaborando. “Hay un artista latino que es un viejo amigo con el que me gustaría colaborar”.

La conversación no quedó ahí y el cantante preguntó de vuelta, con quién le gustaría que lo vieran y la respuesta fue Anitta. “Conozco a Anitta, e incluso ella colaboró con otro grupo de K-pop (TXT) hace poco. Pero cuando pienso en una artista femenina Latina con la que quiera hacer música, pienso en Emilia, dijo al respecto el idol e incluso bromeó con que tenían la misma edad.

La cantante argentina Emilia

BAMBAM EN CHILE: “QUIERO PROBAR EL PASTEL DE CHOCLO y LA PISCOLA”

Fuente: Unnie Pop

BamBam recordó las veces que visitó Chile junto a sus compañeros de GOT7, siendo la última vez cinco años atrás en 2019. Y comentó que a pesar de que aquellas veces no había tenido demasiado tiempo de pasear por la ciudad, esta vez le gustaría recorrer un poco para conocer la cultura local y por supuesto, su gastronomía. “Guardé unas comidas que me gustaría probar”, comentó.

En su lista de deseos, el idol comentó que le gustaría probar el mote con huesillos y el pastel de choclo. Pidiendo sugerencias, el público recomendó que comiera sopaipillas, y que si gustaba de un trago probara la “piscola”. Ante esta última, el idol reaccionó entusiasmado y hasta preguntó de qué se trataba y cuáles serían las proporciones para tomarla; luego de que el público presente le aconsejara precaución debido a su nivel de alcohol, el cantante decidió que lo haría “mitad y mitad” (de pisco y Coca Cola).

Fuente: Unnie Pop

Finalmente, BamBam se despidió haciendo una invitación directa para ir a disfrutar su show al día siguiente, e incluso nombró como regla “que todos se tomarán una ‘piscola’ antes de llegar”.

¡Si te gustó nuestra entrevista con BamBam, compártela en tus redes sociales y etiquétanos!

¿Qué te parece la noticia?
+1
43
+1
5
+1
0
+1
0
+1
0
Itscatastrophy
Written By

Periodista, potterhead, fangirl y cat lover.

U-Kwon de BLOCK-B sorprende bailando al ritmo de los chilenos Cris MJ y FloyyMenor

K-Hiphop

“¿En serio creen que nunca estuve en una relación?”: BamBam de GOT7 habla honestamente sobre su vida amorosa

K-Pop

Youngjae de GOT7 termina su contrato exclusivo con la agencia Sublime Artist Agency

Actualidad

BamBam asegura que el próximo álbum de GOT7 estaría listo para un comeback en 2025

K-Pop

Connect