Connect with us

K-Drama

Lee Do Hyun expresa su agradecimiento por el éxito de “Exhuma”

Estar realizando su servicio militar no fue impedimento para que Lee Do hyun agradeciera al público por el buen recibimiento que le han dado a la película “Exhuma”.

Desde su estreno el 22 de febrero, dicho filme fue un éxito y sólo tres días después, superó el millón de espectadores. Luego, el 26 de febrero Korean Film Council anunció que “Exhuma” logró dos millones y el día 28 alcanzó un millón más. Pero dos días después, superó los 4 millones de espectadores, convirtiéndose en la primera película estrenada en 2024 en lograr esa hazaña.

LEE TAMBIÉN: Jang Da Ah, hermana de Wonyoung de IVE, recibe comentarios positivos en su debut actoral 

El 28 de febrero el elenco de “Exhuma” y el director del filme, se reunieron para celebrar los 3 millones de espectadores de la película. Sin embargo, aunque Lee Do Hyun no pudo formar parte de ese momento debido a que actualmente se encuentra realizando su servicio militar. Esto no fue impedimento para que el actor expresara su agradecimiento al público.

El 1 de marzo, compartió una imagen en su cuenta de Instagram donde se le ve vistiendo su uniforme militar. En la descripción de aquella publicación escribió: “Cuando vi las noticias sobre la respuesta del público, quise compartir mi alegría con todos. Y añadió: “Pero lo siguiente que supe fue que [‘Exhuma’] ya había superado los 4 millones de espectadores”.

Lee Do Hyun "Exhuma"
Fuente: @ldh_sky

Lee Do Hyun, quien hizo su debut en el cine con “Exhuma”, mencionó que no sabe cuánto más aumentarán los números, pero agradecía al público que disfrutó de la película. “En este momento, soy el soldado Lim Dong Hyun, pero el próximo año los saludaré nuevamente como una versión más madura del actor Lee Do Hyun y les agradeceré en persona”, agregó.

¿Qué opinan al respecto?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Baeksang Arts Awards Baeksang Arts Awards

“60º Baeksang Arts Awards”: Revisa los mejores looks de la alfombra roja

K-Drama

Lee Do Hyun Lim Ji Yeon Lee Do Hyun Lim Ji Yeon

Lee Do Hyun realiza una mención especial a su pareja Lim Ji Yeon durante los “60º Baeksang Arts Awards”

Actualidad

“Exhuma”, protagonizada por Lee Do Hyun y Kim Go Eun, llegará a cines mexicanos 

Estrenos

Fotografía escolar de Ra Mi Ran muestra el gran parecido con Lee Do Hyun Fotografía escolar de Ra Mi Ran muestra el gran parecido con Lee Do Hyun

¡Como madre e hijo! Fotografía escolar de Ra Mi Ran muestra su gran parecido con Lee Do Hyun

Actualidad

Connect