Connect with us

K-Pop

Sion de NCT WISH se hace tendencia luego de que habría perdido masa muscular para su debut

Recientemente, diversos portales revelaron sus opiniones en cuanto al físico del miembro Sion de NCT WISH desde su pre-debut hasta la actualidad.

NCT WISH, también conocidos como NCT Tokio o NCT New Team, es la nueva y última sub-unidad de la agrupación masculina de SM Entertainment, los cuales fueron elegidos mediante el reality show “NCT Universe: Lastart”. Dicha alineación final promocionaría activamente en Japón y Corea del Sur, la cual está compuesta por Sion, Riku, Yushi, Jaehee, Ryo y Sakuya.

Junto al sencillo digital “Wish”, con su versión japonesa y coreana, debutaron oficialmente el 28 de febrero del 2024. Además, lanzaron en octubre pasado su pre-single “Hands Up.

Te podría interesar: JYP Entertainment toma medidas legales a favor de sus artistas tras incidente con Hyunjin de Stray Kids

Fuente: @nctwishofficial X

A su vez, los fanáticos han notado el radical cambio de uno de los integrantes del boy group desde su época de trainee a la de un ídolo. Según usuarios, el integrante Sion habría perdido musculatura en sus brazos para encajar en el concepto de NCT WISH.

Si bien, el equipo posee un rango de edad de los 21 años a los 16 años, la agencia tendría pensado darles una vibra juvenil, tierna y única. No obstante, una fotografía se viralizó en los tiempos de aprendíz del idol, en donde se ve usando una polera corta donde muestra sus brazos musculosos.

Mientras que, la segunda imagen que el usuario comparó se ve a Sion en sus promociones debut donde se ve un cuerpo delgado y sin músculos pronunciados. Tras esto, algunos fanáticos comentaron su inquietud ante la decisión extrema de SM, aunque otros desean creer que solamente no tiene tiempo de ir a un gimnasio debido a su agenda.

¿Qué piensas de las imágenes?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

EXO gira mundial EXO gira mundial

EXO anuncia posible gira mundial durante “EXO Fanmeeting: ONE”

K-Pop

[FOTOS] Taeyong de NCT muestra su corte de cabello previo a su alistamiento militar

Actualidad

El programa “Two Days and One Night” presenta una edición especial con artistas como NCT, The Boyz y más

Actualidad

Renjun NCT DREAM hiatus Renjun NCT DREAM hiatus

Renjun de NCT Dream entra en hiatus por problemas de salud

K-Pop

Connect