Connect with us

K-Pop

Nam Woo Hyun de INFINITE regresa a la actuación con la película “The Guardian”

Nam Woo Hyun, miembro del grupo INFINITE, hará su debut en la pantalla grande con “The Guardian”, filme que también marcará su regreso a la actuación.

En noviembre de 2023 se confirmó que Woo Hyun protagonizaría dicha película. En ese momento, el cantante mencionó que estaba poniendo mucho esfuerzo en su formación, puesto que la cantidad de movimientos de su personaje es considerable. Meses después, el 15 de marzo se dio a conocer que se completó el rodaje en Manila, Filipinas y ahora el proyecto se encuentra en postproducción.

LEE TAMBIÉN: Agencia de Gong Seung Yeon responde a sus rumores de citas con Song Ho Joon

“The Guardian” cuenta la historia de un joven que lo arriesga todo para rescatar a su madre que ha sido secuestrada por una organización filipino-coreana. Nam Woo Hyun interpreta a Park Do Joon, quien abandona su sueño de convertirse en profesional del Taekwondo y se establece en Filipinas para vivir con su madre. Compartirá pantalla con Park Eun Hye que da vida a Kim Ni Jin, una mujer coreana que logró éxito y fama en Manila pero lo pierde todo debido al juego. Sin hace todo lo posible para proteger a su hijo. Además del actor Han Jae Seok que interpreta a Cha Dong Cheol, jefe de la organización coreana más grande de Filipinas, entre otros actores.

Este mismo día, Will Studio liberó una imagen que donde vemos al integrante de INFINITE en el set. Un funcionario compartió: “Pueden esperar la emocionante actuación de Nam Woo Hyun, quien superó un cáncer poco común e intentó su primera película de acción”. Además, se mencionó que está previsto que “The Guardian” llegue a los cines en la segunda mitad de este 2024.

INFINITE Nam Woo Hyun "The Guardian"
Fuente: Will Studio

Mientras tanto, Woo Hyun y Sunggyu, líder de INFINITE, unieron sus voces para “Beautiful, banda sonora del drama “Four Lords: The Destiny Charger”. Tras este el lanzamiento, a través de Instagram, Nam Woo Hyun expresó: “Los vocalistas principales de INFINITE colaboran para el OST”. También expuso que participó en la composición, escritura de letras y arreglos de la canción.

¿Emocionados por el debut actoral de Nam Woo Hyun?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Nam Woo Hyun de INFINITE comparte más detalles sobre su lucha contra el cáncer

K-Pop

“No quise decir nada para no preocupar a mis fans”: Nam Woohyun de INFINITE revela su diagnóstico de cáncer 

Actualidad

INFINITE INFINITE

INFINITE sorprende a los fans al abrir nuevas cuentas en redes sociales

Actualidad

Nam Woo Hyun de INFINITE deja Woollim Entertainment después de 14 años

Actualidad

Connect