on
G-Dragon y Taeyang tuvieron un reencuentro sorpresa en la reunión de fans en solitario de Daesung emocionando al público.
LEE TAMBIÉN: El reconocido cantante Andrea Bocelli elogia a Kim Ho Joong en un emotivo video
La segunda noche de la reunión de fans de Daesung, llamada D’S ROAD, celebrada el 17 de marzo en Seúl, Corea, estuvo llena de nostalgia y momentos emotivos, ya que interpretó una serenata a sus fans con actuaciones en solitario y recuerdos de los éxitos icónicos de BIGBANG, así como la visita de sus miembros G-Dragon y Taeyang.

Asimismo, los fans se alegraron de ver a G-Dragon entre el público, mostrando en silencio su apoyo a Daesung. La visión del líder de BIGBANG sosteniendo una pancarta de ánimo y sonriendo a Daesung conmovió los corazones de los fans. Igualmente se le vio disfrutar del resto del show y mostrarse muy feliz al verlo en el escenario.


No obstante, la emoción llegó a su punto más alto cuando Taeyang se unió a Daesung en el escenario como invitado especial. Los dos cantantes compartieron un abrazo, y Daesung presentó a Taeyang como “Mi hermano”, mostrando el profundo vínculo entre ellos. Posteriormente, Taeyang interpretó en directo su canción canción “Eyes, Nose, Lips”, lo que despertó aún más las emociones de los fans.
A pesar de las casi dos décadas transcurridas y de las actividades individuales, BIGBANG sigue siendo un ejemplo entre los grupos de K-Pop. El reencuentro de G-Dragon, Taeyang y Daesung en el fanmeeting resaltó su amistad y solidaridad, reconfortando y alegrando tanto a los miembros como a los fans.
¿Viste los videos y las fotos del fanmeeting?
Redactora de Unnie KPop. Comunicadora Social y Tutora de Español. Amante del K-Pop, K-dramas y libros. Venezolana.














