Connect with us

Actualidad

El reconocido cantante Andrea Bocelli elogia a Kim Ho Joong en un emotivo video

Recientemente, el popular cantante Andrea Bocelli felicitó a través de un video al tenor Kim Ho Joong por su actuación.

Este 16 de marzo, los internautas se sorprendieron al ver que el reconocido cantante envió un mensaje hacia un artista de la industria asiática. El suceso transcurrió durante la presentación de Kim Ho Joong en el programa “The Symphony” en el KBS Hall en Yeouido, Seúl a las 7 p.m (KST). El público quedó encantado ante su interpretación en el escenario. “The Symphony” es una presentación de música clásica individual entre el cantante y la Orquesta Sinfónica de KBS.

También te podría interesar: Nam Woo Hyun de INFINITE regresa a la actuación con la película “The Guardian”

Fuente: KBS

En el evento se reveló un video del autor de “La vie en rose”, con un mensaje para el vocalista. En el mismo se puede visualizar al músico tocar el piano mientras dice: “Querido Kim Ho Joong. En primer lugar, estoy muy feliz de que hayas elegido mi música para un espectáculo de música clásica en tu país. Agregó: “Es un país que yo amo mucho porque tengo maravillosos recuerdos. Recuerdo particularmente hermosos conciertos que hice allí”.

El reconocido músico expresó sus deseos de volver muy pronto a Corea. Además, le mandó buena suerte y éxitos para su actuación. Para finalizar su mensaje, enfatizó en la esperanza de volverse a ver con el cantante coreano en persona la próxima vez.

El hecho no pasó desapercibido por los fans de ambos artistas e inmediatamente expresaron su emoción al poder observar este cálido mensaje del artista hacia el tenor surcoreano.

¿Qué te pareció el mensaje de Andrea Bocelli a Kim Ho Joong?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

K-Pop artistas K-Pop artistas

Conoce a los 10 artistas de K-Pop más populares de marzo de 2023

Actualidad

Connect