Connect with us

Actualidad

Dispatch revela fotografías de Han So Hee y Ryu Jun Yeol en Hawái + Cronología del romance

El medio de noticias surcoreano Dispatch lanzó un nuevo informe exclusivo sobre la cita entre las celebridades Han So Hee y Ryu Jun Yeol. Todo esto luego de que se revelara un romance entre los actores.

Anteriormente, luego de que se expandiera un rumor amoroso entre ambos artistas, tanto ellos como sus agencias hicieron pública su relación, la cual comenzó a inicios de este año.

Sin embargo, esto involucró a la ex pareja del actor, Hyeri, actriz y miembro del girl group Girl’s Day, la cual demostró su pensar en cuanto a la noticia. Ella mantuvo un romance con Ryu Jun Yeol por seis años, revelando en noviembre del 2023 que habían terminado.

Te podría interesar: Hyeri se disculpa personalmente y comparte una declaración sobre su ex relación con Ryu Jun Yeol

Mediante un artículo, Dispatch reveló imágenes de su estadía en Hawái, Estados Unidos, siendo este un viaje planeado pre-anuncio de su relación. No obstante, las fotografías no mostrarían una química entre ambos.

Según el medio, su cita no parecía una cita, Han So Hee miraba en todo momento su teléfono más que su comida y a Ryu Jun Yeol. Por su parte, él comía sin decir una palabra. Luego de comer, ella caminó por la ciudad mirando el suelo, mientras que él estaba detrás de ella, luciendo una distancia en vez de cercanía.

A su vez, Dispatch agregó que Ryu Jun Yeol no asistió al cumpleaños de Hyeri en junio del 2023. Por lo que se habrían distanciado antes de ese mes.

Fuente: Dispatch

“Normalmente los dos no comparten historias sobre su vida amorosa. Pero incluso si no dicen nada, puedo sentirlo. He estado en contacto con ellos a menudo… el tiempo que pasaban mirando sus teléfonos ha disminuido gradualmente. Pero, Ryu Jun Yeol no fue a la fiesta de cumpleaños de Hyeri. Todos sintieron que algo andaba mal“, declaró una fuente.

Después de que todo comenzara a desmoronarse en junio, Hyeri y Ryun Jun Yeol no pudieron hacer pública su separación. Si bien a penas se comunicaban, a principios de noviembre del mismo año decidieron separarse oficialmente. En ese mismo mes, el día 15, él conoció por primera vez a Han So Hee en un evento fotográfico.

DISPATCH REVELA LA CRONOLOGÍA DEL ROMANCE ENTRE HAN SO HEE Y RYU JUN YEOL

Park Ye Eun, fotógrafa y mejor amiga de Han So Hee, fue quien la llevó a la exposición, quien a su vez posee una buena relación con el actor. También, fue una de las cinco personas en el viaje de Hawái de los actores.

En consecuencia, su primer encuentro público en la exposición de arte no fue un amor a primera vista, todo surgió mientras conectaban con temas en común. Una vez que se supo la noticia, las reacciones de ambos a los informes de su noviazgo no fue muy buena, por lo que comieron rápidamente y se fueron del restaurante.

Tras caminar a sus alojamientos, la amiga de la actriz le daba palmaditas en su espalda para subirle el ánimo, mientras que él caminaba detrás de ellas. Al tratar de pasar desapercibido en el aeropuerto y en su llegada a Corea del Sur, Dispatch cree Ryu Jun Yeol debió haberse sentido muy enojado, triste e injusto en su interior.

Junto a esto, creen que por esa razón Han So Hee no soltaba su teléfono, estaba al tanto de lo que sucedía al otro lado del mundo. Por otro lado, el portal terminó su artículo con la frase “En Seúl, esperamos que sólo se miren unos a otros, no a sus teléfonos. En Seúl esperamos verlos caminar juntos, no separados”. Tanto él como ella llegaron al país con un día de desfase.

¿Qué piensas de las fotografías?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
5
+1
1
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

C-JeS Studios Creative Group ING C-JeS Studios Creative Group ING

Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Connect