Connect with us
Hyeri declaración

Actualidad

Hyeri se disculpa personalmente y comparte una declaración sobre su ex relación con Ryu Jun Yeol

Hyeri emite una declaración sobre su relación anterior con Ryu Jun Yeol, luego de la confirmación de noviazgo entre el actor y Han So Hee.

El 18 de marzo (KST), Hyeri recurrió a su cuenta de Instagram para disculparse y compartir una declaración sobre su relación pasada con Ryu Jun Yeol. Esto, luego de la especulación y controversia generada en los últimos días.

En su declaración, Hyeri expresó: “En primer lugar, me disculpo sinceramente por las especulaciones y controversias que surgieron en los últimos días debido a mis emociones personales. Creo que no he considerado los efectos de dominó que podría tener cada una de mis acciones menores. Me disculpo sinceramente con cualquiera que haya sido herido por mi culpa“.

Hyeri declaración
Fuente: Esquire

LEE TAMBIÉN: “Cometí un grave error”: Han So Hee responde comentarios sobre su romance con Ryu Jun Yeol

Hyeri reveló: “En noviembre pasado, se dio a conocer la noticia de que mi relación de ocho años había llegado a su fin. No fue una decisión tomada en un corto período de tiempo. Incluso después de que salió la noticia de la ruptura, tuvimos una conversación sobre hablar más [sobre nuestra situación]. Sin embargo, no hemos tenido ningún contacto ni nos hemos reunido desde esa conversación“.

Cuatro meses después, mis emociones no se percibieron como las de la actriz Hyeri, sino solo como Lee Hyeri. Me disculpo una vez más por causar daño con mis emociones impulsivas“, compartió la actriz.

Hyeri declaración
Fuente: Hyeri vía Instagram (Captura de pantalla)

Además, Hyeri admitió que no había explicado la razón detrás de sus acciones en los últimos días: “No expliqué la razón de mis acciones porque pensé que nuestras conversaciones eran demasiado personales, y que solo aumentaría la fatiga [al público]. Si esto causó confusión para alguien, también lo siento”. Concluyó diciendo: “En el futuro, tendré más cuidado con mis palabras y acciones”.

También compartió que borraría el post con la declaración pronto. En el momento actual, la publicación de la actriz ya no se encuentra disponible en su Instagram.

¿Qué opinas de la declaración de Hyeri?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
3
+1
8
+1
1
+1
8
Avatar
Written By

C-JeS Studios Creative Group ING C-JeS Studios Creative Group ING

Agencia de Ryu Jun Yoel, C-JeS Studios, se fusiona con Creative Group ING, compañía de su ex pareja Hyeri

Actualidad

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

Dispatch revela fotografías de Han So Hee y Ryu Jun Yeol en Hawái + Cronología del romance

Actualidad

agencia Hyeri incidente comunicado agencia Hyeri incidente comunicado

Agencia de Hyeri confirma que no va a responder ante el incidente con Han So Hee

Actualidad

Connect