Connect with us
Taeyong NCT

Actualidad

Taeyong de NCT confirma la fecha de su alistamiento militar + Comparte una emotiva carta con sus fans

Taeyong de NCT revela que se alista en el ejército como soldado en servicio activo, convirtiéndose en el primer miembro del grupo en hacerlo.

El 18 de marzo (KST), SM Entertainment anunció oficialmente que Taeyong de NCT se alista en el ejército como soldado en servicio activo el próximo 15 de abril. Esta noticia marca un momento significativo para Taeyong y sus fans, ya que será el primer miembro de NCT en comenzar su servicio militar obligatorio.

LEE TAMBIÉN: G-Dragon y Taeyang apoyan a Daesung en su fanmeeting creando un emotivo reencuentro

En la declaración emitida por SM Entertainment, se pidió a los fans que mostraran apoyo y amor continuos a Taeyong mientras completa su servicio militar y regresa con buena salud. Se confirmó que no habrá eventos oficiales el día de su alistamiento para evitar incidentes de seguridad.

Taeyong NCT
Fuente: SM Entertainment

TAEYONG DE NCT COMPARTE UNA EMOTIVA CARTA CON SUS FANS TRAS EL ANUNCIO DE SU ALISTAMIENTO MILITAR

Después del anuncio, Taeyong se dirigió a Weverse, la plataforma que utiliza para comunicarse con sus fans, para compartir una emotiva carta escrita a mano. En la carta, expresó: “Parece que 2024 comenzó ayer, pero en un abrir y cerrar de ojos ya ha llegado la primavera. La razón por la que escribo esta carta es porque a partir del 15 de abril, estaré sirviendo en el ejército”.

Taeyong continuó diciendo: “Sé que habrá personas que estén preparando sus corazones para este momento, y también habrá personas a las que le sorprenda, así que me gustaría decirle esto personalmente a NCTzens“.

Taeyong NCT
Fuente: Taeyong vía Weverse

En la carta, expresó su agradecimiento por el apoyo continuo: “Si miro hacia atrás en el tiempo hasta ahora, creo que pude crecer de manera más madura incluso hasta este momento gracias a todos ustedes y a nuestros miembros. Cada momento fue significativo y todos fueron momentos felices, así que gracias por darme esos momentos valiosos y brillantes como regalo”.

Cuando vuelva más tarde me convertiré en una mejor versión de mí mismo y estaré en el escenario, ¡lo prometo! Os voy a echar mucho de menos, chicos. Volveré bien para que todos ustedes se mantengan sanos. Volveré pronto”, concluyó el idol.

¡Mucha suerte a Taeyong en su servicio militar obligatorio!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
13
Avatar
Written By

El programa “Two Days and One Night” presenta una edición especial con artistas como NCT, The Boyz y más

Actualidad

BoA revela fecha de expiración de su convenio con SM Entertainment

Actualidad

Hyuk VIXX servicio militar Hyuk VIXX servicio militar

Hyuk de VIXX confirma su alistamiento militar, siendo el último miembro del grupo en iniciarlo

Actualidad

Kim Min Kyu alistamiento militar Kim Min Kyu alistamiento militar

¡Se marcha! Kim Min Kyu anuncia la fecha oficial de su alistamiento militar obligatorio

Actualidad

Connect