Connect with us

Actualidad

[FOTOS] Kang Tae Oh completa exitosamente su servicio militar

Tras casi 2 años, el actor Kang Tae Oh finalizó con su servicio militar y fue recibido por fanáticos a la salida del recinto militar. 

El 19 de marzo (KST), Kang Tae Oh fue dado de alta del ejército luego de completar los 18 meses de servicio militar obligatorio. El actor ingresó al ejército el 20 de septiembre de 2022 primero para realizar su entrenamiento militar básico, posteriormente continuó su servicio como soldado activo. 

Al salir del recinto militar, Kang Tae Oh fue recibido por sus fans quienes lo esperaban con pancartas, flores y regalos. Él se dio el tiempo de firmar autógrafos y compartir con sus seguidores quienes llegaron hasta la lejana locación para felicitarlo. 

LEE TAMBIÉN: ¿Regreso a los dramas?: Kang Tae Oh en conversaciones para su primer proyecto luego de su baja militar

Kang Tae Oh alcanzó el reconocimiento internacional tras protagonizar el famoso K-drama “Extraordinary Attorney Woo” junto a Park Eun Bin. Sin embargo, el actor no disfrutó el éxito de la serie dado que se enlistó al poco tiempo de finalizar sus grabaciones. 

Aunque paso el tiempo la popularidad del actor se ha mantenido intacta desde su participación en “Extraordinary Attorney Woo” , prueba de ello fue el reciente comunicado que su agencia Man of Creation dio previo a su alta militar. La compañía declaró que Kang Tae Oh ya está pensando en su primer proyecto post ejército. “’Potato Research Institute’ es un proyecto que Kang Tae Oh actualmente está considerando positivamente”, expresaron.

¿Qué te parece ver a Kang Tae Oh regresar del servicio militar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
8
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

militar Kang Tae Oh militar Kang Tae Oh

Kang Tae Oh confirma su primera aparición televisiva después de su baja militar

Actualidad

¿Regreso a los dramas?: Kang Tae Oh en conversaciones para su primer proyecto luego de su baja militar

K-Drama

Conoce a las celebridades coreanas que terminarán su servicio militar este 2024

Actualidad

Fans de Kang Tae Oh sorprendidos por las imágenes del actor en el ejército

K-Drama

Connect