Connect with us

K-Drama

Kang Tae Oh revela haber tenido miedo a ser olvidado mientras realizaba su servicio militar

Durante una sesión de fotos y entrevista para GQ Korea, Kang Tae Oh reveló haber tenido miedo a ser olvidado mientras cumplía con su servicio militar.

Durante la charla con la revista GQ Korea, el actor explicó que su estilo de vida ha cambiado en dirección correcta. “Originalmente era nocturno, pero decidí (…) desarrollar un patrón de estilo de vida adecuado. (…) Estoy trabajando duro en la dieta y el cuidado de la piel”. También habló de su regreso a la televisión como presentador del reboot de “SNL Korea”.

LEE TAMBIÉN: El grupo NATURE anuncia su disolución a seis años de su debut

Kang Tae Oh compartió: Estaba emocionado y, al mismo tiempo, asustado. Estaba preocupado por si podría hacerlo bien, pero honestamente (…) lo disfruté. (…) Tengo mucho miedo, pero creo que disfruto de eso y los desafíos”. Mencionó que el miedo “es algo que creas en base a tus propias experiencias” y añadió: “Pero creo que tengo mayores expectativas para cosas que aún no he experimentado”.

Tras esto se le preguntó su pensar al enlistarse tras el éxito del drama “Extraordinary Attorney Woo”. Ante ello respondió: “Al principio tenía miedo de lo que pasaría si me olvidaban, pero me concentré en lo que podía hacer. Así que, me enfoqué en mi vida militar como Kim Yoon Hwan (nombre real del actor) en lugar de Kang Tae Oh. Y añadió: “Pasé mis últimos 20 años y principios de mis 30, en el ejército. Fue un periodo importante en el que reflexioné sobre mí mismo y también cambió mi forma de pensar”.

Finalmente, se le cuestionó sobre algún consejo que le haya dado su madre. “Desde pequeño mi mamá siempre me decía ‘Vive con la cabeza gacha, sé humilde y nunca olvides ser agradecido con las personas que te rodean‘. Dijo que no podía lograr por mi cuenta lo que soy y que siempre debería pensar en los demás”, compartió.

¿Qué opinan de las declaraciones de Kang Tae Oh tras su baja del servicio militar?

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
1
+1
3
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

militar Kang Tae Oh militar Kang Tae Oh

Kang Tae Oh confirma su primera aparición televisiva después de su baja militar

Actualidad

[FOTOS] Kang Tae Oh completa exitosamente su servicio militar

Actualidad

¿Regreso a los dramas?: Kang Tae Oh en conversaciones para su primer proyecto luego de su baja militar

K-Drama

Conoce a las celebridades coreanas que terminarán su servicio militar este 2024

Actualidad

Connect