Connect with us

Actualidad

Jennie de BLACKPINK se habría negado a una segunda temporada de “Apartment 404” por bajo rating + PD responde

El PD (productor) del programa de variedades “Apartment 404” respondió a los rumores de la ausencia de Jennie de BLACKPINK a salidas con el elenco del show.

“Apartment 404” es un show de realidad ambientado en un apartamento con seis residentes que averiguarán la verdad detrás de eventos inesperados ocurridos en su residencia. Tales eventos se basarán en hechos reales, por lo que cada capítulo tendrá un escenario, lugar, periodo, ubicación e historia única.

Te podría interesar: Ailee, cantante surcoreana-estadounidense, confirma su relación + Planes de matrimonio

Apartment 404 Jennie
Fuente: tvN

Recientemente Jeong Cheol Min, productor del programa, respondió a los rumores de la ausencia de la idol en cenas y reuniones de equipo. Además de un supuesto rechazo por parte de ella en formar parte de una temporada 2.

Todo comenzó luego de que Jennie rechazara ser parte del elenco del show “My Name is Gabriel”, especulándose que su decisión se debía al bajo rating de “Apartment 404” y las duras críticas hacia ella y al elenco. Por esto, no habría asistido a juntas con los demás artistas, con el pretexto de que está trabajando en su álbum debut, y no habría respondido a la oferta de estar en una parte 2 del programa.

A modo de respuesta, el PD comentó en sus cuentas personales: Quiero decir, ¿qué es esto? No hay nada como estar ausente de una reunión de trabajo programada para comer. Nunca hubo discusiones para la temporada 2. Veo muchos rumores estos días sobre la evaluación del desempeño de la compañía de radiodifusión 2049. Si me llamas, te responderé amablemente”.

Tiempo después, la publicación fue eliminada. Por su parte, la agencia unipersonal de Jennie, ODD ATELIER, reveló que ella no formaría parte de programas de entretenimiento por el momento, debido a su interés en su carrera musical.

No obstante, expertos creen que su respuesta ante aquello se debe a que el elenco de dicho programa deberá viajar al extranjero a filmar los episodios, algo que la idol no puede hacer por su agenda.

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
6
+1
2
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Soo Hyun regresa a la música después de 10 años con un OST para el drama “Queen of Tears”

Actualidad

Zico Jennie Zico Jennie

Zico y Jennie de BLACKPINK lanzan un adelanto de su próxima colaboración

K-Hiphop

Sihyeon EVERGLOW Sihyeon EVERGLOW

Sihyeon de EVERGLOW da un salto a la actuación con su debut en un nuevo drama

K-Drama

Rosé de BLACKPINK y Rowoon sorprenden con su inesperada interacción en el evento de Tiffany & Co.

K-Pop

Connect