Connect with us

Actualidad

Agencia de Han So Hee niega que la actriz haya perdido contratos publicitarios por su escándalo amoroso

La agencia de Han So Hee salió a refutar los rumores que culpaban a su reciente controversia con el término de dos de sus contratos publicitarios.

El 20 de marzo 9ATO Entertainment, representante de Han So Hee, dio un comunicado negando los rumores que aseguraban que la actriz ha perdido contratos publicitarios tras su controversia por su relación con el actor Ryu Jun Yeol.

Las especulaciones de que los contratos publicitarios de Han So Hee fueron terminados por culpa de la controversia sobre su vida privada son falsos”, declaró la agencia. 

LEE TAMBIÉN: Kim Soo Hyun revela una curiosa adicción pasada + Su inesperada cercanía con Jung Hae In

Han So Hee contratos publicitarios
Fuente: Lotte Chilsung Beverage

El comunicado continúa aclarando que la actriz ya había terminado sus obligaciones como modelo publicitaria de soju Chum Churum y banco NH Nonghyup Bank. “Los contratos terminaron en el tiempo que fueron pactados. Esto no tiene nada que ver con el reciente escándalo de la actriz”, explicaron. “A finales del año pasado NH Nonghyup Bank decidió no renovar el contrato de Han”, se agregó. 

Adicionalmente, un representante de Lotte Chilsung Beverage (Soju Chum Churum) confirmó que el contrato de la actriz ya había sido finalizado a inicios de marzo, antes de que surgiera la controversia con el actor Ryu Jun Yeol. “Nuestro contrato con la modelo Han So Hee expiró antes de lo reportado por los medios. Los recientes rumores en torno a ella no están relacionados a nuestros términos contractuales”, aseguró. 

Fuente: NH Nonghyup Bank

LOS CONTRATOS PUBLICITARIOS DE HAN SO HEE NO FUERON AFECTADOS POR SU RECIENTE CONTROVERSIA

Anteriormente, el día 15 de marzo, se difundieron rumores de testigos que vieron a Han So Hee y Ryu Jun Yeol pasando tiempo juntos en Hawái. En ese momento, ambas partes no reconocieron su relación. Pero la exnovia del actor, Hyeri, actriz y ex miembro del grupo Girl’s Day, escribió en las redes sociales: “Esto es divertido“, generando sospechas entre los internautas. 

Han So Hee Ryu Jun Yeol
Fuente: Han So Hee vía Instagram

Posteriormente, Han So Hee publicó una historia en Instagram y escribió: “Me gustan los programas de amor en tránsito, pero no están en mi vida. Esto es divertido para mí también“. Al día siguiente, publicó un largo texto en su blog y reconoció su relación romántica con Ryu Jun Yeol.

La actriz incluso interactúo con sus fans respondiendo los comentarios del blog. Sin embargo, la controversia creció aún más cuando ella mencionó la fecha real de la ruptura entre Hyeri y Ryu Jun Yeol. Finalmente Han So Hee eliminó su largo texto y terminó dando de baja su blog por completo. 

¿Qué te parece la noticia?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Dispatch revela fotografías de Han So Hee y Ryu Jun Yeol en Hawái + Cronología del romance

Actualidad

Connect