Connect with us

Actualidad

Sephora cierra sus operaciones en Corea del Sur tras fuerte competencia de marcas locales

Luego de cuatro años en Corea del Sur, Sephora dejará de funcionar en el país, prensa coreana asegura que la competencia local fue imbatible para la marca europea. 

En un comunicado publicado en las redes sociales de Sephora Korea, la compañía informó que próximamente terminarán todas sus operaciones en el país asiático, esto incluye descontinuar su aplicación, cerrar sus ventas online y todos sus locales físicos. 

Sephora se lanzó en Corea del Sur en 2019 con una tienda insignia en el exclusivo distrito de Gangnam en el sur de Seúl. Actualmente tiene cinco tiendas en el territorio local, habiendo cerrado dos en los últimos dos años, según la prensa local.

LEE TAMBIÉN: Agencia de Han So Hee niega que la actriz haya perdido contratos publicitarios por su escándalo amoroso

Fuente: Yonhap News

Con un corazón apenado, Sephora ha decidido dejar de funcionar en Corea del Sur”, dice el comunicado. También informaron que irán cerrando gradualmente todas sus formas de comercio hasta el 6 de mayo cuando dejen el país. 

De acuerdo con consigna en los medios local, Sephora se enfrentó con una fuerte competencia en el mercado de cosméticos coreanos. El K-beauty es un fenómeno único a nivel global y así lo confirma el campo en su país natal. Además de enfrentarse con marcas de skin care con tiendas propias, Sephora debió competir con la denominada “Sephora de Corea”: Olive Young.  

Fuente: Difusión

CJ Olive Young ha solidificado su liderazgo en el K-beauty coreano con alrededor del 90% de participación de mercado y más de 1.300 tiendas en todo el país.

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
6
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Paraguay enseñara coreano como segunda lengua extranjera en escuelas secundarias Paraguay enseñara coreano como segunda lengua extranjera en escuelas secundarias

Paraguay enseñará coreano como segunda lengua extranjera en escuelas secundarias

Actualidad

parlamento Corea del Sur parlamento Corea del Sur

Desertor de Corea del Norte se convierte en nuevo miembro del parlamento en Corea del Sur

K-Drama

Corea del Sur feminismo Corea del Sur feminismo

Escuelas de Corea del Sur presionadas para eliminar textos sobre educación sexual y feminismo

Actualidad

[ESPECIAL 8M] Feminismo en Corea del Sur: Cómo el hablar de los derechos de la mujer se volvió tabú

Actualidad

Connect