Connect with us

Actualidad

Madre de Keeho, líder de P1Harmony, es demandada por fraude + FNC Entertainment responde

Este 21 de marzo (KST), medios surcoreanos informaron que la madre del líder y miembro de P1Harmony, Keeho, fue acusada por fraude.

Según el artículo exclusivo del medio Xports News, la madre “A” de un integrante del boy group fue demandada tras violar la ley sobre regulación del fraude y prácticas desleales similares. Park Sang Hyun , representante de la productora HUG INTL y quien trabajó en la próxima película “Eun Ha Soo”, sería uno de las víctima del caso.

Mediante una llamada telefónica entre el portal y el Sr. Park, él reveló que sufrió daños por un valor de ₩1,10 mil millones de wones (alrededor de $823,000 dólares) en este fraude. Además, señaló que hubo al menos 10 personas cercanas a él cuyos daños ascienden a 3.000 millones de wones (alrededor de 2,25 millones de dólares).

Te podría interesar: Agencia de Han So Hee niega que la actriz haya perdido contratos publicitarios por su escándalo amoroso

Fuente: FNC Entertainment

Añadió que sin contar a sus círculo cercano y a su persona hay más víctimas, por lo que el daño financiero provocado por la mujer sería de unos 30.000 millones de wones (unos 22,5 millones de dólares). La demanda fue presentada por él y otros afectados contra “A”.

No obstante, Park mencionó que el idol en cuestión es Keeho, revelando así la identidad del hijo de la madre, siendo él la única persona de Corea del Sur en tener contacto con ella. Al no tener un contacto estrecho con “A”, envió una declaración notariada a su sello FNC Entertainment.

VÍCTIMAS EXIGE RESPUESTA POR PARTE DE LA “SR.A”, MADRE DE KEEHO DE P1HARMONY

Dijo: “Pastor principal de Toronto Connect Church/Toronto International Student Mission Society TISM, Sr. A, el culpable de todo el incidente. Keeho, líder de FNC P1Harmony, es el hijo de ‘A'”Tomó 1.100 millones de wones usando el nombre de su hermano y de su hijo, diciendo que los devolverá después de 4 meses. No ha devuelto el dinero durante más de un año, lo que ha causado un sufrimiento inmenso. Ahora toda la familia está descuidando este tema”.

Tras esto, la compañía respondió de forma neutral a su solicitud diciendo que no lo podían confirmar debido a “preocupaciones de privacidad”. Luego de lo sucedido, Park mencionó que tiene un ansiedad constante, ya que su film podría retrasarse por esta situación, por lo que no tiene con certeza que pueda pagar los costos de distribución tras su pérdida financiera.

Fuente: FNC Entertainment

“Soporté y esperé durante un año y seis meses y mostré consideración. Pedí dinero prestado y pedí préstamos de todas partes para ellos. Mientras mi vida se destruía, les expliqué mi situación y les supliqué innumerables veces, pero nunca respondieron ni una sola vez”, declaró.

Hasta ahora, no hay respuesta por parte de la “Sra. A”, mientras que FNC Entertainment le respondió a Xports News que están investigando los hechos.

¿Qué piensas de lo sucedido?

¿Qué te parece la noticia?
+1
1
+1
0
+1
14
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

FNC Entertainment debutará su primera banda de rock en 10 años

Debut

Rowoon SF9 fans concierto Rowoon SF9 fans concierto

Fans de SF9 expresan su descontento con la aparición de Rowoon en concierto reciente

K-Pop

NCT Dream Jingle Ball NCT Dream Jingle Ball

NCT Dream, (G)I-DLE y P1Harmony se van a presentar en el Jingle Ball Tour 2023 de iHeartRadio

K-Pop

Na Kamden Choi Ji Ho Na Kamden Choi Ji Ho

FNC Entertainment anuncia a Na Kamden y Choi Ji Ho de “Boys Planet” como nuevos miembros de su próximo grupo de chicos

Debut

Connect