Connect with us

K-Drama

Kim Woo Bin sorprende a su novia Shin Minah con dulce regalo en el set de “Karma” 

El actor Kim Woo Bin demostró su amor a Shin Minah enviándole un regalo al set de “Karma”, el nuevo proyecto de la actriz.

El 22 de marzo (KST), personal que trabaja en la filmación del más reciente trabajo de la actriz Shin Minah, compartió en sus redes sociales un par de imágenes del tierno regalo que el actor Kim Woo Bin envió al set de grabaciones.

LEE TAMBIÉN: Hyun Bin y Son Ye Jin son vistos en una “cita doble” junto a Gong Yoo y Lee Dong Wook en los “2024 MLB World Tour”

Shin Minah Woo Bin Karma
Fuente: Difusión

En las fotografías se puede ver un carrito de café de la marca Laftel adornado con muchas flores y motivos románticos. Además de esto, llamó la atención el cartel en la parte superior del foodtruck que venía dedicado a la actriz y elenco del K-drama. 

 “¡Todo el personal y actores de ‘Karma’ sigan haciendo un buen trabajo! ¡Los estaré apoyando! Especialmente a ti Shin Minah, estoy apoyándote mucho ♥, decía. 

La firma del actor y novio de Minah enterneció a los internautas, ya que se autodenominó de parte del soñador Kim Woo Bin. Mostrando así una gran ternura hacia su enamorada. 

Fuente: GIORDANO

Recientemente la actriz también le envió un regalo similar a Kim Woo Bin al set de la película “Officer Black Belt” en diciembre pasado.

Mientras Kim Woo Bin tendrá un año ocupado promocionando la película de Netflix “Officer Black Belt” y el drama “Everything will come true”. Por su parte la actriz Shin Minah actualmente se encuentra rodando el thriller policial  “Karma” con el actor Park Hae Soo.

¿Qué te parece el gesto de Kim Woo Bin con su novia Shin Minah en el set de “Karma”?

¿Qué te parece la noticia?
+1
16
+1
0
+1
1
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Suzy Kim Woo Bin Suzy Kim Woo Bin

Nuevo video filtrado de Suzy y Kim Woo Bin para su próximo drama causa furor entre los fans

K-Drama

Shin Min Ah sorprende a su novio Kim Woo Bin con un especial regalo en el set de “Officer Black Belt”

K-Drama

Ahn Eun Jin Ahn Eun Jin

Ahn Eun Jin en conversaciones para aparecer en el nuevo K-drama de la escritora de “The Glory”

K-Drama

Kim Woo Bin niño Kim Woo Bin niño

Kim Woo Bin muestra una adorable interacción con un niño en redes sociales

Actualidad

Connect