Connect with us

Actualidad

Kim Sae Ron publica misteriosa foto con Kim Soo Hyun en sus redes sociales

Luego del estreno “Queen Of Tears”, la ex actriz Kim Sae Ron publicó una inesperada fotografía junto a Kim Soo Hyun.

Luego un año de haber estado inactiva en redes sociales, el 23 de marzo (KST), Kim Sae Ron reaparece compartiendo una misteriosa foto, por medio de sus historias de Instagram, en compañía del reconocido actor Kim Soo Hyun. Asimismo, en la imagen se los nota muy juntos al lado del otro.

También te podría interesar: Kim Woo Bin sorprende a su novia Shin Minah con dulce regalo en el set de “Karma” 

Fuente: @ron_sae | Captura de pantalla (Instagram)

Sin embargo, al poco tiempo de ser publicada en su cuenta personal fue eliminada. Por lo que muy pocos fanáticos pudieron capturar la fotografía. Esto generó muchas especulaciones entre los internautas ya que hay opiniones divididas. Algunos afirman que ambas estrellas de la industria se encuentran en una relación romántica. Mientras que otros usuarios en línea cuestionaron si la foto es reciente o antigua.

Previamente, los dos artistas se conocieron ya que estuvieron bajo la misma agencia, Gold Medalist, hasta que la ex actriz finalizó su contrato con la empresa. Ambos se habían conocido cuando Kim Sae Ron todavía era una actriz infalntil, teniendo 12 años de diferencia. Más tarde, incluso tuvieron rumores de citas en 2021 pero nunca fueron confirmados por la empresa.

Fuente: Difusión

Esta es la primera aparición de la ex actriz después de siete meses fuera de los medios, luego de protagonizar el vídeo musical de la canción “Bittersweet” del dúo El Brothers. Anteriormente, la ex artista estuvo implicada en un caso de conducción bajo efectos del alcohol y por chocar su propio vehículo contra objetos en la vía. Por lo que hubo varias investigaciones acerca de sus acciones durante el proceso legal.

En otras noticias, el actor Kim Soo Hyun regresó con el drama “Queen Of Tears” estrenado el pasado 9 de marzo en Corea del Sur. El elenco está conformado por Kim Ji Won, Lee Joo Bin, Par Sung Hoon y Kwak Dong Yeon. Los primeros capítulos ya están disponibles en la plataforma de streaming Netflix.

Fuente: Netflix

Hasta el momento se desconoce información al respecto sobre las verdades razones de la publicación de dicha foto. Y tampoco la agencia del actor se ha pronunciado al respecto.

¡Mantente atento para más actualizaciones sobre Kim Sae Ron y Kim Soo Hyun!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Kim Soo Hyun regresa a la música después de 10 años con un OST para el drama “Queen of Tears”

Actualidad

Kim Sae Ron regresa a la actuación con su primer proyecto tras dos años en hiatus

Actualidad

Kim Soo Hyun Kim Ji Won Kim Soo Hyun Kim Ji Won

Kim Soo Hyun comparte imagen detrás de cámaras con su co-protagonista Kim Ji Won en “Queen of Tears”

Actualidad

Kim Soo Hyun padre Kim Soo Hyun padre

Padre de Kim Soo Hyun se casa sin la presencia del actor en la ceremonia

K-Drama

Connect