Connect with us

Actualidad

Source Music anuncia acciones legales contra comentarios de odio hacia Le SSERAFIM

La empresa del grupo femenino LE SSERAFIM, Source Music, mencionó con respecto a los comentarios maliciosos que reciben las integrantes.

A través de un comunicado oficial por Weverse, el sello discográfico Source Music, declaró que emprenderá acciones legales contra los comentarios maliciosos, acoso sexual y noticias de difamación hacia la agrupación femenina.

También te podría interesar: Sungkook de VANNER anuncia la fecha de su alistamiento militar

Fuente: Source Music

El 22 de marzo (KST), Source Music escribió en el informe: “Nuestra empresa inicia regularmente procedimientos legales contra los autores de actividades maliciosas relacionadas con LE SSERAFIM. Incluyendo ataques personales, acoso sexual, difusión de información infundada, críticas malintencionadas y difamación”. Continuó el mensaje: “Estos puestos cruzan descaradamente la línea, aprovechando el anonimato. Por consiguiente, hemos intensificado nuestros esfuerzos de vigilancia y la recopilación de pruebas”.

Agregó: “Dado que algunos ataques viciosos violan gravemente los derechos personales de las miembros, incluidos los menores legales, estamos adoptando medidas estrictas para abordar posiciones maliciosas que violan derechos de nuestros artistas en todos los canales disponibles”.

Expresaron: “Alentamos firmemente a nuestros queridos fans a que sigan informando a cualquier caso de abuso a nuestra línea directa de asuntos jurídicos ([email protected]), ya que han sido de gran ayuda”. Finalizó el aviso diciendo: “Estamos siempre agradecidos por el afecto y la dedicación mostradas por los fans de LE SSERAFIM. Seguiremos trabajando para garantizar que los derechos de nuestros artistas estén plenamente protegidos”.

En otras noticias, LE SSERAFIM reveló la versión en inglés del sencillo “Smart” de su tercer mini álbum ‘EASY’ lanzado en febrero de este año.

¿Qué opinas del comunicado?

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactora web de Unniepop. Estudiante de Comunicación Social.

Coachella 2024: LE SSERAFIM recibe opiniones divididas de su presentación en el festival

Actualidad

Coachella 2024: Revisa los horarios y dónde ver en vivo a LE SSERAFIM en el festival

Actualidad

MAX habla de su colaboración con Yunjin de LE SSERAFIM para “STUPID IN LOVE”

K-Pop

Eunchae de LE SSERAFIM cancela su agenda por motivos de salud

K-Pop

Connect