Connect with us

K-Pop

Sungkook de VANNER anuncia la fecha de su alistamiento militar

KLAP Entertainment, agencia del grupo VANNER, anunció oficialmente que Sungkook comenzará con su servicio militar obligatorio.

El 23 de marzo, KLAP Entertainmnet emitió un comunicado a través del fan cafe de VANNER. El sello comenzó el anuncio agradeciendo a VVS (nombre del fandom del grupo) por el apoyo que brindan a la agrupación. Junto a ello, notificaron sobre los planes de alistamiento de Sungkook.

LEE TAMBIÉN: XEED anuncia su disolución a un año de su debut

“Sungkook se enlistará como soldado en servicio activo y comenzará su entrenamiento básico el martes 7 de mayo, compartió KLAP. También explicaron que ese día no se realizarán eventos especiales y la ubicación exacta del lugar se mantendrá en privado para evitar problemas que puedan surgir debido a la multitud presente el el sitio. “Sungkook continuará llevando a cabo sus actividades con VANNER hasta el día de su alistamiento, incluido el concierto en solitario del grupo”, comtinuó el sello.

Sungkook de VANNER
Fuente: KLAP Entertainment

Para finalizar el comunicado, KLAP Entertainment pidió a VVS que envíen sus ánimos a Sungkook, “quien sin duda cumplirá con sus deberes y regresará con buena salud”. Además, la agencia prometió seguir apoyando al máximo no sólo al idol, sino también a los demás miembros de VANNER.

Mientras tanto, en enero VANNER hizo su regreso con su segundo mini álbum ‘CAPTURE THE FLAG’, del que promocionaron el tema principal “JACKPOT“. Además, el grupo realizará su primer concierto “The Flag: A to V” el próximo 27 y 28 de abril en el Yes24 Live Hall en Seúl.

¡Deseamos lo mejor a Sungkook de VANNER en el servicio militar!

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Andrea Antonio
Written By

Periodista y comunicóloga mexicana, redactora en Unnie Pop y amante de la cultura astiática.

Ahxian VANNER Ahxian VANNER

Ahxian de VANNER promocionará con nuevo nombre artístico

K-Pop

Taehwan de VANNER Taehwan de VANNER

Taehwan de VANNER queda exento de realizar el servicio militar

Actualidad

VANNER VANNER

VANNER pide ayuda a fans para financiar su tercer álbum

K-Pop

Connect