Connect with us
Lee Know Han de Stray Kids Instagram

K-Pop

Lee Know y Han de Stray Kids se unen Instagram en el sexto aniversario del grupo

Lee Know y Han, miembros de Stray Kids, sorprendieron a los fans al lanzar sus propias cuentas de Instagram.

Después de que los otros seis miembros de Stray Kids ya habían establecido sus cuentas personales en Instagram el año pasado, Lee Know y Han finalmente se unieron a la plataforma de redes sociales. El 25 de marzo (KST), y para celebrar el sexto aniversario del debut del grupo, ambos lanzaron sus cuentas individuales.

LEE TAMBIÉN: Tyla y Lisa de BLACKPINK estarían en conversaciones para colaborar juntas

El nombre de usuario de Lee Know es @t.leeknowsaurus, una elección que no fue aleatoria. Su nombre en coreano suena similar a “irino“, lo que inspiró el apodo de “T(irino)ryannosaurus” (tiranosaurio). Por otro lado, Han optó por el usuario @_doolsetnet. “Han” es “1” en coreano, y el guion bajo seguido de los números en coreano representa una adaptación creativa.

Ambos miembros compartieron fotos de sí mismos como sus primeras publicaciones, lo que emocionó aún más a los seguidores de Stray Kids. El lanzamiento de estas cuentas personales en un día tan importante para el grupo agregó un significado especial para la comunidad STAY (fandom de Stray Kids).

Con todos los miembros de Stray Kids ahora en Instagram, los fans tienen la oportunidad de conectarse más íntimamente con sus idols favoritos y seguir de cerca sus actividades fuera del escenario. El crecimiento de la presencia en redes sociales del grupo promete una mayor interacción con sus seguidores.

¿Estás emocionado por seguir las cuentas de Instagram de Lee Know y Han de Stray Kids?

¿Qué te parece la noticia?
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Stray Kids anuncia su nuevo sencillo digital en colaboración con Charlie Puth

K-Pop

Marca japonesa se disculpa por subastar sin autorización ropa usada por Stray Kids

Actualidad

Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar Cha Eunwoo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Cha Eun Woo de ASTRO y Lee Know de Stray Kids habrían visitado a Jungkook de BTS cerca de su base militar

Actualidad

Conoce a los ganadores de la primera entrega de los premios “ASEA 2024” 

K-Pop

Connect