Connect with us

K-Drama

Ratings de “Queen Of Tears” aumentan post escándalo entre Kim Soo Hyun y Kim Sae Ron

La serie del momento, “Queen of Tears”, aumenta sus niveles de audiencia luego del escándalo amoroso entre el protagonista Kim Soo Hyun con la actriz de “Bloodhounds” Kim Sae Ron.

“Queen of Tears” cuenta una milagrosa historia de amor entre los casados Baek Hyun Woo (Kim Soo Hyun) y Hong Hae In (Kim Ji Won). Él trabaja como director legal del conglomerado Queens Group, mientras que ella es la hija de la familia propietaria y operadora de Queens Group.

Te podría interesar: Lee Chae Min y Ryu Da In de “Crash Course in Romance” confirman su relación

Fuente: tvN

Recientemente, tras la emisión de su episodio número 6, Nielsen Korea informó que el índice de audiencia alcanzó un máximo del 14,5% en el área metropolitana de Seúl. A nivel nacional, la serie alcanzó un pico de 13% y un promedio de 11%.

Si bien, muchos creen que esto se debe al interés que tiene la serie en cuanto a su historia. No obstante, otros creen que su popularidad es gracias al regreso de Kim Soo Hyun a los K-Dramas, siendo su nuevo proyecto televisivo desde “One Ordinary Day” (2021).

Por otro lado, el público y los medios además de citar su anticipada vuelta a la industria, citaron su controversia actual con la actriz Kim Sae Ron, antigua compañera de agencia. Todo comenzó con una historia de Instagram subida por ella en donde sale con el actor, algo que por muchos fue considerada íntima.

KIM SOO HYUN EN POLÉMICA AMOROSA POR UNA FOTOGRAFÍA COMPARTIDA POR KIM SAE RON CON ÉL

Aunque la fotografía fue eliminada a los segundos, esto llevó a que los medios coreanos investigaran al respecto, haciendo que el sello de Kim Soo Hyun declarara sobre el tema.

En respuesta a los informes, Gold Medalist le comentó a OSEN: “Acabamos de ver las noticias sobre el actor Kim Soo Hyun esta mañana. (….). Las fotos que se cargaron repentinamente y luego se eliminaron temprano en la mañana de hoy (24) no son fotos recientes ni actuales. Al mismo tiempo, No están en una relación romántica actualmente“.

Sin embargo, Kim Sae Ron reveló horas después que daría su versión en cuanto a su imágen subida cuando tenga su declaración completada.

kim soo hyun kim sae ron
Fuente: ron_sae Instagram

¿A que se deberá la reciente popularidad del drama?

¿Qué te parece la noticia?
+1
0
+1
0
+1
5
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

Kim Soo Hyun padre Kim Soo Hyun padre

Padre de Kim Soo Hyun se casa sin la presencia del actor en la ceremonia

K-Drama

tvN confirma que “Queen of Tears” emitirá un capítulo especial luego del final de la serie

Actualidad

El crossover que necesitábamos: Vicenzo Cassano sorprende con aparición en “Queen Of Tears”

Actualidad

Kim Sae Ron da su declaración ante la fotografía que subió con el actor Kim Soo Hyun

Actualidad

Connect