La actriz Han So Hee se tomó las redes sociales para nuevamente dar su versión de la relación con el actor Ryu Jun Yeol e hizo referencia a las declaraciones de Hyeri.
El 29 de marzo (KST), Han So Hee sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un post con una larga carta aclarando las circunstancias que rodearon la revelación de su relación con el actor Ryu Jun Yeol.
El post, ahora eliminado de sus redes sociales, contenía ocho imágenes donde la actriz pide disculpas a sus fans y solicita a medios coreanos que dejen de atacar e inventar rumores sobre su vida y su familia. También interpela a la ex novia de su actual novio, Hyeri.
“Conocí a esta persona cuando tenía 30 años y buscaba una dirección en la vida. El momento exacto fue la exposición fotográfica“, escribió. Luego explicó: “La exposición fotográfica se llevó a cabo en noviembre de 2023. (Ignoraré los comentarios que decían que éramos amigos desde mucho antes. No solo nunca nos conocimos oficial o privadamente, tampoco teníamos forma de contactar amigos en común. Quería aclarar que ese oso es mío, hace muchos años lo compré como regalo en KakaoTalk en 2012)”.
“Lo que no entiendo y quiero preguntar es qué tiene de gracioso que tu ex novio ahora tenga nueva pareja“, agregó refiriéndose a la publicación anterior de Hyeri en las redes sociales.
Fuente: Difusión
“No quiero que sientas pena por mí como antes. Fuiste tú quien enviaba constantes mensajes de texto con el propósito de reunirnos. Además, etiquetaste públicamente la nueva relación de tu ex novio. Tu reacción inicial causó muchas especulaciones y rumores”, dijo nuevamente hablando de Hyeri.
Han So Hee pidió disculpas, pero también aclaró el origen de su relación “Estoy escribiendo basándose en el criterio de que no puedo faltar a la verdad. Me gustaría disculparme una vez más por mi respuesta descuidada e inmadura. Sin embargo, hay algo que no me cansaré de repetir que nuestra relación no es así, no fue de tránsito”.
“También me frustra que una de las partes mantenga la boca cerrada. Significa que habrá preocupaciones de que me están engañando a mí y seguirán escribiendo que es una relación de tránsito”, comentó.
Fuente: Dispatch
Agregó que todo su texto era basado en información de ambas agencias: ”Les pido sinceramente que sepan que lo que digo ahora está escrito en base a hechos precisos de ambas compañías e independientemente de mis sentimientos”.
Finalmente señaló a quienes le dejan comentarios negativos “Tampoco quiero ser cortés con aquellos que sólo me critican. Por favor, no consuma mi contenido. Por favor, ódienme hasta el final. Abandonen su interés en mí y dejen de buscarme. Por favor, déjenme tranquila. Espero que vivan felizmente”.