Connect with us

Actualidad

“Estoy frustrada porque una de las partes involucradas está en silencio”: Han So Hee sobre Ryu Jun Yeol

La actriz Han So Hee se tomó las redes sociales para nuevamente dar su versión de la relación con el actor Ryu Jun Yeol e hizo referencia a las declaraciones de Hyeri. 

El 29 de marzo (KST), Han So Hee sorprendió a sus seguidores de Instagram al compartir un post con una larga carta aclarando las circunstancias que rodearon la revelación de su relación con el actor Ryu Jun Yeol. 

El post, ahora eliminado de sus redes sociales, contenía ocho imágenes donde la actriz pide disculpas a sus fans y solicita a medios coreanos que dejen de atacar e inventar rumores sobre su vida y su familia. También interpela a la ex novia de su actual novio, Hyeri. 

LEE TAMBIÉN: Ryu Da In habla sobre su protagonismo en “Pyramid Game”, su relación amorosa con Lee Chae Min y más

Conocí a esta persona cuando tenía 30 años y buscaba una dirección en la vida. El momento exacto fue la exposición fotográfica“, escribió. Luego explicó: “La exposición fotográfica se llevó a cabo en noviembre de 2023. (Ignoraré los comentarios que decían que éramos amigos desde mucho antes. No solo nunca nos conocimos oficial o privadamente, tampoco teníamos forma de contactar amigos en común. Quería aclarar que ese oso es mío, hace muchos años lo compré como regalo en KakaoTalk en 2012)”.

Lo que no entiendo y quiero preguntar es qué tiene de gracioso que tu ex novio ahora tenga nueva pareja“, agregó refiriéndose a la publicación anterior de Hyeri en las redes sociales.

Han So Hee
Fuente: Difusión

No quiero que sientas pena por mí como antes. Fuiste tú quien enviaba constantes mensajes de texto con el propósito de reunirnos. Además, etiquetaste públicamente la nueva relación de tu ex novio. Tu reacción inicial causó muchas especulaciones y rumores”, dijo nuevamente hablando de Hyeri. 

Han So Hee pidió disculpas, pero también aclaró el origen de su relación “Estoy escribiendo basándose en el criterio de que no puedo faltar a la verdad. Me gustaría disculparme una vez más por mi respuesta descuidada e inmadura. Sin embargo, hay algo que no me cansaré de repetir que nuestra relación no es así, no fue de tránsito”. 

También me frustra que una de las partes mantenga la boca cerrada. Significa que habrá preocupaciones de que me están engañando a mí y seguirán escribiendo que es una relación de tránsito”, comentó.

Fuente: Dispatch

Agregó que todo su texto era basado en información de ambas agencias: ”Les pido sinceramente que sepan que lo que digo ahora está escrito en base a hechos precisos de ambas compañías e independientemente de mis sentimientos”. 

Finalmente señaló a quienes le dejan comentarios negativos “Tampoco quiero ser cortés con aquellos que sólo me critican. Por favor, no consuma mi contenido. Por favor, ódienme hasta el final. Abandonen su interés en mí y dejen de buscarme. Por favor, déjenme tranquila. Espero que vivan felizmente”.

¿Qué te parece la noticia?
+1
3
+1
0
+1
8
+1
5
+1
0
Avatar
Written By

Redactora | Traductora freelance | 샤월 | 유애나 | 바나 | 히든카드

Han So Hee y Ryu Jun Yeol terminan su relación amorosa

Actualidad

Kim Ji Won de “Queen Of Tears” reemplazaría a Han So Hee como nueva modelo de soju

Actualidad

Agencia de Han So Hee niega que la actriz haya perdido contratos publicitarios por su escándalo amoroso

Actualidad

Dispatch revela fotografías de Han So Hee y Ryu Jun Yeol en Hawái + Cronología del romance

Actualidad

Connect