Connect with us

Actualidad

Ryu Da In habla sobre su protagonismo en “Pyramid Game”, su relación amorosa con Lee Chae Min y más

Ryu Da In se sinceró sobre su carrera como actriz, su protagonismo en el reciente K-Drama “Pyramid Game” y su relación amorosa con Lee Chae Min.

Anteriormente, medios coreanos informaron el 25 de marzo que la artista estaba en pareja con su compañero de serie en “Crash Course in Romance”, Lee Chae Min. Luego de los artículos, sus empresas confirmaron su relación después que salieran imágenes de ambos paseando cariñosamente.

Te podría interesar: Rosé de BLACKPINK se une a “I-LAND 2: N/A” para cantar la canción principal del programa

Fuente: Difusión

El 28 de marzo (KST), Ryu Da In realizó una entrevista en la que habló por primera vez y públicamente sobre su relación amorosa. Comentó:Gracias por apoyarnos. Seremos buenos el uno con el otro. A esto, agregó que ambos terminaron saliendo luego de conocerse en el set de “Crash Course in Romance”.

“Mi personalidad es así (honesta). Normalmente no escondo nada y estoy seguro de que quizás no me creas, pero realmente intenté ocultar nuestra relación. No sabía que a tanta gente le importaría. Llevaba una máscara e incluso llevaba un sombrero”, enfatizó.

Mientras si el haber hecho pública su relación sería una carga para ella, señaló: “No hay sensación de presión. Con una carrera como actor, nos convertimos en personajes diferentes cada vez. No creo que haga mucha diferencia el título que se le atribuye a mi nombre. Sólo tengo que mostrar una buena actuación y hacer lo mejor que pueda para el papel que me han asignado“.

Ryu Da In
Fuente: TVING

EL CAMBIO QUE HIZO “CRASH COURSE IN ROMANCE” Y “PYRAMID GAME” EN LA VIDA DE RYU DA IN

Tras esto, profundizó sobre su reciente y finaliza serie “Pyramid Game”, en donde fue una de las protagonistas junto a Bona de WJSN, Jang Da Ah, entre otras. Ryu Da In interpretó a Myung Ja Eun, una estudiante de las clases 5 en donde se califican mutuamente mediante un voto de popularidad.

Junto a este drama, se reunió con otra compañera de “Crash Course in Romance”, Kang Na Eon, siendo algo sorpresa para las dos, ya que ninguna sabía que estarían en el mismo proyecto. No sabíamos nada. Escuché que fui elegido primero y le pregunté al director qué actores fueron elegidos porque tenía curiosidad. En la junta de casting estaba Na Eon, así que inmediatamente la llamé y le dije: ‘Soy Ja Eun’. Y ella respondió: ‘¡Unnie, soy Lim Ye Rim!’ Fue interesante pasar de Dan Ji y Soo Ah a Ja Eun y Ye Rim”.

Fuente: TVING

Uno de los puntos que marcó su carrera fue dicha serie de tvN, la cual generó gran popularidad a nivel mundial, al mostrar el romance entre la madre de una estudiante y el tutor de ella. Dijo: ““[‘Crash Course in Romance’] es el proyecto que me hizo pensar que debería continuar actuando después de que terminara la filmación. Por otro lado, ‘Pyramid Game’ me hizo sentir una nueva sensación de presión, y es un proyecto que me hizo pensar que debería trabajar aún más duro. Cada personaje es precioso, pero particularmente amaba y apreciaba a Ja Eun”.

Por otro lado, la actriz mencionó que Lee Chae Min la animó en cada emisión de “Pyramid Game”, la cual finalizó el 21 de marzo, teniendo un cálido apoyo de su actual pareja.

¿Qué piensas de sus declaraciones?

¿Qué te parece la noticia?
+1
10
+1
4
+1
0
+1
0
+1
0
Avatar
Written By

Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

“No quería que nadie supiera”: Jang Da Ah se confiesa sobre ser conocida como hermana de Wonyoung de IVE

K-Drama

Lee Chae Min Ryu Da In Lee Chae Min Ryu Da In

Lee Chae Min y Ryu Da In de “Crash Course in Romance” confirman su relación

Actualidad

Jang Da Ah, hermana de Wonyoung de IVE, recibe comentarios positivos en su debut actoral 

K-Drama

Jaehyun de NCT protagonizaría el nuevo K-drama escolar “I Trust You”

K-Drama

Connect