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Jeon Somi anuncia su propia marca de maquillaje “GLYF”

La solista Jeon Somi confirmó en sus redes sociales que lanzaría su propia línea de maquillaje, la cual llevará como nombre “GLYF”.

Diversos portales surcoreanos revelaron este 28 de marzo que la idol habría participado en cada detalle de la marca, como el logo, diseños, página web, colores, entre otros. Además, las expectativas son muy altas, ya que ella es conocida por ser un gran ícono de la moda entre los fanáticos del K-Pop.

Mediante una entrevista exclusiva con la revista Allure Korea, Somi brindó detalles de su interés en incursionar en el mundo del maquillaje.

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Al hablar sobre lo que significa el término de la belleza para ella declaró: “La belleza es mi forma de expresarme. Hay tantas cosas que quiero hacer. También me gusta probar algo diferente. Pero como no tengo miedo, creo que puedo tener muchas ideas y afrontar desafíos sin dudarlo. Teñirte el cabello de un nuevo color o probar algo diferente en tu rostro puede ayudar a aliviar el estrés. Recientemente me teñí el pelo de naranja en casa y me alegré de que la respuesta fuera buena”.

Seguido aquello, habló sobre cómo empezó a generar interés en hacerse sus propios maquillajes y peinados en su día a día. Dijo: “Cuando era joven, vi el programa de televisión ‘Sisters’ Slam Dunk’ y había una historia que me contó Kim Sook. Recibirás mucho maquillaje y peinado mientras transmites y, si continúas recibiéndolo, es posible que no puedas hacerlo tú mismo más adelante. En ese momento pensé que debía encontrar mi propio estilo. En particular, hubo mucho interés por el maquillaje. Mi papá trabajó como maquillador para un desfile de moda durante un tiempo, por lo que había muchos cosméticos en casa desde muy joven. Creo que siempre hubo oportunidades a mi alrededor para hacer realidad mis sueños incluso antes de convertirme en ídolo“.

También, añadió que tuvo varias reuniones y una rigurosa toma de decisiones al decidir todo lo que conllevaría la marca. Su primer producto, por ahora, es una paleta de cuatro colores de iluminadores, que se llamarán TRALALA, EDWARD, UMPH y KRISP. “Cuando suelo maquillarme, lo que más me gusta es el iluminador. Normalmente uso una mezcla de 3 o 4 productos para una expresión perfecta y quería crear un producto que los combinara, dijo sobre su artículo.

DESDE EL NOMBRE A LA PALATE DE COLORES, TODO LO QUE TENDRÁ “GLYF” TIENE EL TOQUE DE JEON SOMI

Por otro lado, el nombre “GLYF” fue elegido únicamente por ella, teniendo un transfondo de múltiples significados para quien lo utilice. Explicó: “GLYF se inspiró en antiguos glifos jeroglíficos. Al igual que los antiguos jeroglíficos con diferentes formas y significados, espero que la gente pueda interpretar mis cosméticos a su manera y expresar libremente su propia belleza e individualidad. Lo expresé con estilo cambiando sólo el PH a YF. Desde el concepto de marca hasta el desarrollo de productos, no hay nada en lo que no haya participado. ¡La reunión duró hasta 6 horas!”.

La entrevista finalizó al revelar el por qué decidió lanzar una paleta de iluminador como primer producto, el cual costará unos $43.000 wones. Comentó: “De hecho, los iluminadores no son un producto absolutamente indispensable para el maquillaje como la base o los productos para los labios. Pero cuando me maquillo yo mismo, siento la mayor alegría al usar el iluminador. (…) En cierto modo, el iluminador es una categoría con un público objetivo pequeño, pero creo que es un área en la que Jeon Somi puede demostrar”.

Se espera que Jeon Somi muestre más material en el futuro, en donde ella mostrará sus toques únicos y con colores exóticos. Ella reveló que, debido a su forma de ser espontánea, no habrá algo que no quiera hacer, por lo que sus fans pueden anticipar muchas cosas, siendo el próximo elemento para su marca algo que nadie se imaginará.

No obstante, el público coreano tiene una opinión dividida al tener un precio elevado, cuando usualmente suelen costar entre $20.000 a $30.000 wones.

“GLYF” se lanzará oficialmente el 2 de abril y tendrá su primera tienda POP-UP en mayo. Conoce los detalles de la marca y los productos en el sitio web oficial.

¿Anticipas la marca de maquillaje de Jeon Somi?

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Redactor, escritor y actual estudiante de periodismo. Full fanático del K-POP, K-Dramas y anime. 🇨🇱

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